Los mejores restaurantes españoles en Leganés

BUSCA RESTAURANTES EN Leganés

Foto destino

LEGANÉS

1 RESTAURANTES ESPAÑOLES

Últimas Valoraciones

  • La Cuchara Mágica

    9.0 Extraordinario (26 opiniones)

    Amabilidad y atención del servicio

  • La Cuchara Mágica

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Fantástico!!!. Pocas veces he salido de un restaurante tan satisfecho tanto por la comida que estaba deliciosa, como por la atención del camarero. El día que fuimos no había actuación de magia programada y aún así nos hicieron unos trucos de cartas de forma personal. Seguro que volveremos!. Todo, comida y atención.

  • Mucha comida y de buena calidad,el bacalao estaba buenisimo La actuación del mago fue muy graciosa y salimos todos al escenario,un mago de verdad!

  • Aunque en un principio te pueda parecer que la carta es corta, lo que hay esta bien hecho y de buena calida y la cantidad de la comida es generosa El trato es amable y cercano y el ambiente esta muy bien. El espectaculo, el mago que nos toco, hizo la velada muy amena e hizo participar a todo el mundo. Un sitio muy agradable al que me gustara volver

  • Fuimos mi marido y yo a celebrar su cumpleaños y desde las cañas que tomamos en la barra,la cena ,deliciosa,cantidad y calidad muy buena y el show de magia que vimos hicieron que tuviéramos una noche muy original y divertida. seguro que repetimos.nuestras felicitaciones a todo el equipo.

  • Teniendo en cuenta el espectáculo, el precio por el menú y el mismo está muy bien. He estado en ocasiones anteriores y de he confesar que el menú ha decaído un poco tanto en la elección de los ingredientes como en la presentación.

  • La Cuchara Mágica

    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Amazing La cena espectacular, bien presentada y con muy buen gusto y el show de magia, te hace viajar, al mundo de la ilusión y humor

  • Me sorprendió para bien Me gustó mucho. A mi la magia no me gusta mucho, pero mezclada con humor está muy bien. La comida buena y bien de cantidad, y el precio se me hace algo caro, pero en global está muy bien.

  • La Cuchara Mágica

    9.5 Extraordinario (26 opiniones)

    En General todo muy bien, el trato recibido, la cena estuvo bastane bien, buen ambiente, pero sobre todo el espectáculo de ilusionismo muy entretenido y debertido, aunque el espectáculo se cobra aparte y son 5?, pero vale la pena.

  • Muy divertida la cena.Nos gusto mucho el local, la cena. Lo mejor lo ameno y divertido que te lo hacen pasar hasta el camarero ( uno de los dueños) Lo recomiendo, de todas todas Una manera decir a cenar diferente.

En Leganés colaboramos con 1 restaurantes españoles

Ordenar por:

La Cuchara Mágica
8.8 Excelente (29 opiniones)

Leganés (Madrid) Española

desde 28€

Reservar

¡Déjate hechizar por la magia del restaurante La Cuchara Mágica ! Ubicado en Leganés, un pequeño municipio de la provincia de Madrid, este establecimiento no sólo te propone un sinfín de platos...