Los mejores restaurantes especializados en carnes en Aranjuez

BUSCA RESTAURANTES EN Aranjuez

Foto destino

ARANJUEZ

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII. Qué visitar: Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Leer más »

Aranjuez

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII.

Qué visitar:
Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Pero Aranjuez es un inmenso monumento verde. A la alternativa del turismo histórico y cultural, también se puede ofrecer la del turismo natural: las Doce Calles, un entramado de paseos arbolados que rodean las Huertas Históricas de Aranjuez. Cada árbol centenario de los que los forman es un monumento por sí solo. El Mar de Ontígola, área protegida y de singular interés por la variedad de especies faunísticas y vegetales que lo pueblan, es otra de las zonas de obligada visita.

Qué hacer:
Aranjuez ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutar de los mejores platos, los más típico en sus tabernas y bares, tomar una copa, disfrutar de las terrazas de verano y gangos.

Últimas Valoraciones

  • Fue económico.

  • Excelente atencion, sitio familiar, el camarero muy atento y amable, y la comida excelente

  • EL servicio

  • Todo en general La comida muy buena y la atencion excepcional. Tuvimos que esperar un poco para comer porque estaba lleno pero con wl calor que hacia tuvieron el detalle de invitarnos a una caña y yo que iba con un niño pequeño en todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara nada y de buscar formas para calmarle. Los dos camareros eran jovencillos pero super amables y profesionales y la comida el menu que elegimos muy bueno y asequible y mas en la.zona que esta

  • Estupendo el amable trato del camarero, me gustó lo abundante de los platos y los aperitivos que nos sirvieron como regalo de la casa.

En Aranjuez colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Ordenar por:

La Estrella de Aranjuez
7.3 Bueno (4 opiniones)

Aranjuez (Madrid) Casera/Tradicional

desde 12,50€

(40% Dto.)

Reservar

Con una cocina tradicional , casera y castellana y algunos platos italianos , el restaurante La Estrella de Aranjuez dispone de amplio espacio interior y de terraza en plena calle peatonal del...