Restaurantes especializados en carnes en Castelldefels

BUSCA RESTAURANTES EN Castelldefels

Foto destino

CASTELLDEFELS

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Sobre Castelldefels

Castelldefels es una hermosa localidad situada en la Costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat y el Macizo del Garraf. Su larga playa se extiende por casi 5 km: es de arena fina y es ideal para practicar deportes acuáticos. Leer más »

Castelldefels

Sobre Castelldefels

Castelldefels es una hermosa localidad situada en la Costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat y el Macizo del Garraf. Su larga playa se extiende por casi 5 km: es de arena fina y es ideal para practicar deportes acuáticos.

Además del mar, Castelldefels ofrece a los amantes de la naturaleza, el magnífico Parque del Garraf, caracterizado por un paisaje de tipo mediterráneo meridional y formado por dos grandes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomitas, y una pequeña parte de greses rojizos, en el extremo oriental del parque.

Últimas Valoraciones

  • CentDivuit

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Un encanto. Nos quedamos con ganas de probar la terraza, que tenía un ambiente y una decoración encantadoras. Dentro no había mucha gente (sólo dos parejas y nosotros), pero nos tocó una pareja bastante escandalosa (y como la música es muy tenue, les oíamos perfectamente). También nos sorprendió el servicio, compuesto por un camarero (era entre semana). Se deshacía en detalles y explicaciones, aunque luego tuvo el feo detalle de estar de cháchara con el personal de cocina, y se les escucha en todo el local. La comida es sin duda lo mejor del local, terrazas aparte, aunque su precio es bastante elevado. Los entrantes son una delicia, aunque un poco escasos, y los aperitivos son originales y exquisitos. La comida.

  • La Canasta

    9.3 Extraordinario (12 opiniones)

    Todo fue de nuestro agrado !!!!! Servicio-comida-restaurante

  • La comida es de una calidad muy buena, todo es fresco, ensaladas y pescados, te lo sirven caliente y un sabor de primera, el restaurante está decorado a lo pelicula de gasters iutalianos, muy propio y si no hay mucha ggente el servicio es muy correcto y educado

En Castelldefels colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Ordenar por:

El Sitio
9.6 Extraordinario (2 opiniones)

Castelldefels (Barcelona) Parrillada

desde 20€

Reservar

Puedes disfrutar de las carnes más selectas acompañadas de un buen vino.

Más búsquedas de restaurantes