Restaurantes especializados en carnes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Últimas Valoraciones

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Nos ha gustado bastante el menú calsot, abundante comida para sólo 2 personas...trato agradable, no se puede fumar, ideal para ir un grupo de amigos y reírte comiendo calsot...

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    La reserva muy bien. La reserva muy bien y el descuento se aplico en parte de la cuenta. el restaurante las instalaciones y comida puede mejorar.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    La verdad es que los Calçots son muy recomendables. A parte, el pollo también está muy bueno y la realción calidad-precio de ambos es bastante buena. Sin embargo, por un patata a la brasa (solo una!!) nos cobraron 7? y por una butifarra 9?. Esta vez el servicio fue lento, raro por otra parte porque había poca gente. De todos modos ir por los Calçots vale la pena.

  • Calsot

    7.5 Bueno (115 opiniones)

    Restaurante calsot. Comida muy buena, algunas raciones escasas, bien de precio, bien ubicación, recomendable. Mejorar: no hay cambiador para bebes, más camareros. La comida y el sitio.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Explosión de sabores. Para dos lo mejor es probar el menú Calsotada. Cantidad perfecto y se prueba un poco de todo lo que tienen en la carta. El lugar no se puede definir como romántico, más bien para ir en familia y con amigos. El trato excelente y no tuvimos problemas para que nos aplicaran el descuento de la reserva.

  • Calsot

    7.0 Bueno (115 opiniones)

    Buenos Calsot. Buenos calsot, pero no nos hicieron el 10% de descuento que nos ofrecia atrapalo. Estar atentos porque no lo hacen. Los Calsot.

  • Calsot

    9.0 Extraordinario (115 opiniones)

    Excelente, una comida deliciosa y los mejores calsots de la Madrid. Muy recomendable.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Me gustó muchísimo por el ambiente,los camareros muy amables y por tener sillitas de bebé para todo el mundo que trajera un bebé, la comida es excepcional, muy recomendable.

  • Calsot

    6.5 Correcto (115 opiniones)

    Considero que el ambiente es regular porque dado que hay muchas mesas y demasiado cerca unas de otras (algunas están totalmente pegadas), el nivel de ruido es excesivo. Otra cosa, pedí de postre mel y mato y mi sorpresa fue que el mato no era requesón, que sería lo correcto, sino queso fresco del tipo Burgo de Arias. Sería conveniente cambiarlo por requesón.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Hacia mucho calor ese día, por lo que supongo el verano no va a ser diferente. El sitio esta muy bien si vas en familia, ya que tiene una zona con sus mesas y bancos tipo merendero con una carpa por lo que al estar al aire libre, a los críos les queda terreno para jugar (eso sí, solo por la tarde a partir de las 18 horas que es cuando en la zona de los columpios empieza a hacer sombra. La comida no estuvo mal, quizá el conejo y el pollo bastantes secos, lo ideal es pedir el chuletón que tiene una pinta estupenda. En cuanto a los camareros, gente muy amable, quizás un poco rapidines para recoger los platos, pero en general bien. Los entrantes y el chuleton.

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Ordenar por:

Calsot
6.7 Correcto (115 opiniones)

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde 24€

Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...

Más búsquedas de restaurantes