Restaurantes especializados en carnes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Últimas Valoraciones

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    En general no está mal, el sitio estupendo para ir con los críos y para un grupo de amigos. El conejo alioli muy bueno. No nos gustó nada las sangría de cava, demasiado dulzona. El servicio bueno.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Si tenéis niños es un sitio estupendo, la comida fabulosa y el trato muy familiar. En cuanto el precio correcto, por cierto, si reserváis con derecho a descuento a través de esta página tenéis que solicitarlo al abonar la factura, a nosotros se nos pasó reclamarlo y no nos lo hicieron. Nadie es perfecto.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Nos ha gustado bastante el menú calsot, abundante comida para sólo 2 personas...trato agradable, no se puede fumar, ideal para ir un grupo de amigos y reírte comiendo calsot...

  • Calsot

    4.5 Regular (115 opiniones)

    Espacio para que jueguen los niños.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Los calçots con la salsa romescu.

  • Calsot

    9.5 Extraordinario (115 opiniones)

    Muy correcto. La relación calidad/precio es buena y el tema de los calçots y las alcachofas a la brasa le dan un toque de originalidad que está bien. La única pega que le encontramos, fue que, en la ensalada que acompañaba a la calçotada, la presencia de embutidos era muy testimonial, pero el resto de los platos estaba muy bien. Recomendable. Sin problema con el descuento, lo único es que tuvimos que enseñar la reserva impresa, pero es algo que me parece lógico. Todo bien, comida y servicio.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Muy bueno todo. Nos gustó mucho todo. Los calçots están riquísimos (te manchas un poco pero luego te dan unas toallitas húmedas para lavarte). La sangría de cava buenísima y la atención también muy buena. Os recomendamos que vengáis a este sitio porque está muy bien. Nosotros fuimos una pareja con los niños y los abuelos y todos salimos contentos. La comida y la atención.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Me gustó muchísimo por el ambiente,los camareros muy amables y por tener sillitas de bebé para todo el mundo que trajera un bebé, la comida es excepcional, muy recomendable.

  • Calsot

    6.8 Correcto (115 opiniones)

    Lo original de comer calçot fuera de cataluña

  • Calsot

    8.7 Excelente (115 opiniones)

    Muy buen sitio para ir con la familia, los niños encantados con poder comer y tener un parque al lado. Nosotros muy tranquilos trato muy bueno, comida buena (calidad-precio). Aplicaron descuento de Atrapalo (10% descuento).

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Ordenar por:

Calsot
6.7 Correcto (115 opiniones)

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde 24€

Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...

Más búsquedas de restaurantes