Los mejores restaurantes especializados en carnes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hoyo de Manzanares

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Pues yo estuve el sábado comiendo y me encantó. Es como muy de campo, con ingredientes de temporada y todo hecho con leña. Los calçots riquísimos y lo demás igual. Totalmente recomendable para pegarte una buena comilona.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    En general no está mal, el sitio estupendo para ir con los críos y para un grupo de amigos. El conejo alioli muy bueno. No nos gustó nada las sangría de cava, demasiado dulzona. El servicio bueno.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    El sitio está muy bien para ir con niños, ya que tiene un parque para ellos, el único inconveniente es que está a pleno sol y hace demasiado calor. En cuanto a la comida, bastante bien y el servicio muy rápido. Merece la pena.

  • Calsot
    7.0 Bueno (115 opiniones)

    MAGNIFICA CALIDAD Y MUY BUENA ATENCIÓN. La relación calidad precio está bien, la calidad es estupenda y el trato también bueno. VOLVERÉ. Destacar los CALSOTS, estupendos (yo estoy acostumbrada a tomarlos en Lerida, y no hay ninguna diferencia) así como la butifarra y la escalibada. La comida.

  • Calsot
    10 Extraordinario (115 opiniones)

    El restaurante está muy bien: la carta es escueta pero todo está muy bien cocinado; el servicio es bueno y, aunque comimos al aire libre (bajo una carpa), no pasamos calor. La relación calidad-precio es excelente. El único inconveniente es que la zona de juego para niños no tiene sombra.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    El restaurante estaba bien. La comida bien, también. Quizás un poco solitario, pero, sería porque ahora hay muchos pueblos en fiestas. Nos quedamos sin probar las calsot (por no ser de temporada). En resumen, la relación calidad-precio muy buena. Muchas gracias por la oferta.

  • Calsot
    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Una opción divertida. Lo mejor del restaurante Calsot es el cambio, hacer algo diferente y divertido. Lo que sí noté es que sale más económico yendo varios porque el menú degustación es al menos para tres. Lo peor el vino, imposible de beber. El entorno muy agradable y la plaza del pueblo con encanto.

  • Calsot
    6.5 Correcto (115 opiniones)

    Considero que el ambiente es regular porque dado que hay muchas mesas y demasiado cerca unas de otras (algunas están totalmente pegadas), el nivel de ruido es excesivo. Otra cosa, pedí de postre mel y mato y mi sorpresa fue que el mato no era requesón, que sería lo correcto, sino queso fresco del tipo Burgo de Arias. Sería conveniente cambiarlo por requesón.

  • Calsot
    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Demasiada gente para poco servicio, sobre todo fines de semana. La calidad de comida. Buena.

  • Calsot
    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Calsot. Ya conocía este restaurante y fue una sorpresa muy agradable encontrarlo en atrapalo. Siempre tomamos calsotadas y está fenomenal la relación calidad/precio. El sitio es super agradable para pasar un día en el campo.

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Restaurante Calsot

Calsot

6.7 Correcto 115 opiniones

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde24€ Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...