Restaurantes especializados en carnes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Últimas Valoraciones

  • Calsot

    3.7 Regular (115 opiniones)

    La cata de calsot

  • Calsot

    7.0 Bueno (115 opiniones)

    MAGNIFICA CALIDAD Y MUY BUENA ATENCIÓN. La relación calidad precio está bien, la calidad es estupenda y el trato también bueno. VOLVERÉ. Destacar los CALSOTS, estupendos (yo estoy acostumbrada a tomarlos en Lerida, y no hay ninguna diferencia) así como la butifarra y la escalibada. La comida.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Para nuestro gusto falla mucho la zona infantil. Primero no hay luz, segundo no lo tienen totalmente cerrado del aparcamiento y zona de coches. Podían tener alguna cosa más. La comida no nos gustó demasiado. El Pa amb tomaquet muy seco, los caracoles muy salados a igual que el conejo.

  • Calsot

    7.5 Bueno (115 opiniones)

    Restaurante calsot. Comida muy buena, algunas raciones escasas, bien de precio, bien ubicación, recomendable. Mejorar: no hay cambiador para bebes, más camareros. La comida y el sitio.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Muy rico todo. Había poca gente y hay un parque para los niños así que para nosotros genial.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Muy bueno todo. Nos gustó mucho todo. Los calçots están riquísimos (te manchas un poco pero luego te dan unas toallitas húmedas para lavarte). La sangría de cava buenísima y la atención también muy buena. Os recomendamos que vengáis a este sitio porque está muy bien. Nosotros fuimos una pareja con los niños y los abuelos y todos salimos contentos. La comida y la atención.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Si tenéis niños es un sitio estupendo, la comida fabulosa y el trato muy familiar. En cuanto el precio correcto, por cierto, si reserváis con derecho a descuento a través de esta página tenéis que solicitarlo al abonar la factura, a nosotros se nos pasó reclamarlo y no nos lo hicieron. Nadie es perfecto.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    La verdad es que los Calçots son muy recomendables. A parte, el pollo también está muy bueno y la realción calidad-precio de ambos es bastante buena. Sin embargo, por un patata a la brasa (solo una!!) nos cobraron 7? y por una butifarra 9?. Esta vez el servicio fue lento, raro por otra parte porque había poca gente. De todos modos ir por los Calçots vale la pena.

  • Calsot

    8.5 Excelente (115 opiniones)

    No nos hicieron el descuento de atrapalo, era la primera vez que probabamos el calsot, es simpático pero aparatoso para comer en una mesa porque te mancha. Si gusta la comida catalana, es un sitio ideal sin muchas pretensiones en el servicio ni la sala.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Excelente calidad y buen precio. Deliciososa CALSOTADA! Muy recomendable y bien de precio. Se echan de menos carnes y pescados en la carta, pero la calsotada (que incluye los calsots, ensalada y carnes a la parrilla) está estupenda.

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Ordenar por:

Calsot
6.7 Correcto (115 opiniones)

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde 24€

Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...

Más búsquedas de restaurantes