Los mejores restaurantes especializados en carnes en Hoyo de Manzanares

BUSCA RESTAURANTES EN Hoyo de Manzanares

Foto destino

HOYO DE MANZANARES

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Últimas Valoraciones

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Los calsots están buenísimos y también las verduras a la brasa. Lo malo es que había demasiada gente y muchísumo jaleo, pues había muchas familias con niños. En la zona de no fumadores pasamos un poco de frio.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Me parecio bien las raciones de los productos que pedimos, quizas un poco subido de precio. No se si los bancos con las mesas alargadas, sera para grupos de amigos o familiares solamente, no creo que sean para distintos grupos, faltaria intimidad. Pedi zona de no fumadores y se dejo fumar. No obstante volvere a ir ya que la calidad de los productos asi como estaban cocinados me parecio muy bien. Los calsot.

  • Calsot

    8.5 Excelente (115 opiniones)

    No nos hicieron el descuento de atrapalo, era la primera vez que probabamos el calsot, es simpático pero aparatoso para comer en una mesa porque te mancha. Si gusta la comida catalana, es un sitio ideal sin muchas pretensiones en el servicio ni la sala.

  • Calsot

    7.0 Bueno (115 opiniones)

    Buenos Calsot. Buenos calsot, pero no nos hicieron el 10% de descuento que nos ofrecia atrapalo. Estar atentos porque no lo hacen. Los Calsot.

  • Calsot

    6.0 Correcto (115 opiniones)

    Comida calatana en Madrid.El restaurante de batalla, la comida aceptable, el personal correcto y amable, el descuento de atrapalo se lo tuvimos que recordar y hacia un poco frío. Comida.

  • Calsot

    8.0 Muy bueno (115 opiniones)

    Los calçots con la salsa romescu.

  • Calsot

    7.0 Bueno (115 opiniones)

    MAGNIFICA CALIDAD Y MUY BUENA ATENCIÓN. La relación calidad precio está bien, la calidad es estupenda y el trato también bueno. VOLVERÉ. Destacar los CALSOTS, estupendos (yo estoy acostumbrada a tomarlos en Lerida, y no hay ninguna diferencia) así como la butifarra y la escalibada. La comida.

  • Calsot

    7.5 Bueno (115 opiniones)

    Restaurante calsot. Comida muy buena, algunas raciones escasas, bien de precio, bien ubicación, recomendable. Mejorar: no hay cambiador para bebes, más camareros. La comida y el sitio.

  • Calsot

    10 Extraordinario (115 opiniones)

    Me gustó muchísimo por el ambiente,los camareros muy amables y por tener sillitas de bebé para todo el mundo que trajera un bebé, la comida es excepcional, muy recomendable.

  • Calsot

    6.8 Correcto (115 opiniones)

    Lo original de comer calçot fuera de cataluña La comida estuvo bien. Sobre todo íbamos buscando lo original que es comer calçots en Madrid y estaban buenos y la salsa correcta.

En Hoyo de Manzanares colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Ordenar por:

Calsot
6.7 Correcto (115 opiniones)

Hoyo de Manzanares (Madrid) Catalana

desde 24€

Reservar

Calçots , cocina típica catalana y carnes a la brasa elaboradas en chimenea de leña es lo que te ofrece este rey de los encuentros en fin de semana de Hoyo de Manzanares: el restaurante Calsot. A 40...