Los mejores restaurantes especializados en carnes en Salamanca

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN CARNES

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Qué ver:
Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • La comida está bien, y no es demasiado caro. Hay buen ambiente y está bastante lleno. El camarero es muy eficiente y simpático.

  • Aprobado El sitio acogedor y limpio. El servicio está bien y la comida también.

  • No estuvo mal...Muy rica la parrillada... La Comida y el salón.

  • Don Cochinillo Asado

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Nos encantó la comida, tipica de Salamanca, El cochinillo exquisito y ademas, la atención fue perfecta. Muy amables los camareros.

  • Adecuado. Estuvimos media hora para aparcar cerca de la Plaza Mayor porque la información, y el mapa de enlace decían que estaba a 5 min de la misma y luego resulta que está bastante alejado del centro (20 min generosos). Sitio de tapas con mucho ambiente y económico. Calidad acorde con el precio, mejorable. Ambiente informal, gente de tapeo.

  • Vale la pena El camarero era estupendo, majísimo y muy cuidadoso con todo. Lo mejor el trato y la comida, que estaba buenísima. Volveremos la próxima vez que estemos en Salamanca!

En Salamanca colaboramos con 1 restaurantes especializados en carnes

Ordenar por:

Don Cochinillo Asado
7.6 Bueno (6 opiniones)

Salamanca (Salamanca) Castellana

desde 16€

Reservar

Restaurante especializado en carnes a la brasa, a la plancha y en cochinillo asado. También ofrece tapas y comidas caseras.