Restaurantes especializados en paella en Aranjuez

BUSCA RESTAURANTES EN Aranjuez

Foto destino

ARANJUEZ

1 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN PAELLA

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII. Qué visitar: Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Leer más »

Aranjuez

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII.

Qué visitar:
Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Pero Aranjuez es un inmenso monumento verde. A la alternativa del turismo histórico y cultural, también se puede ofrecer la del turismo natural: las Doce Calles, un entramado de paseos arbolados que rodean las Huertas Históricas de Aranjuez. Cada árbol centenario de los que los forman es un monumento por sí solo. El Mar de Ontígola, área protegida y de singular interés por la variedad de especies faunísticas y vegetales que lo pueblan, es otra de las zonas de obligada visita.

Qué hacer:
Aranjuez ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutar de los mejores platos, los más típico en sus tabernas y bares, tomar una copa, disfrutar de las terrazas de verano y gangos.

En Aranjuez colaboramos con 1 restaurantes especializados en paella

Ordenar por:

Carême

Aranjuez (Madrid) De mercado

desde 50€

Reservar

El restaurante Carême de Aranjuez está a tan sólo 8 metros del jardín del Parterre y a 40 metros de la entrada del Palacio Real de Aranjuez , un lugar lleno de historia. Con unas vistas...

Más búsquedas de restaurantes