Restaurantes especializados en paella en Zaragoza Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Zaragoza

Foto destino

ZARAGOZA PROVINCIA

2 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN PAELLA

Sobre Zaragoza Provincia

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza. Leer más »

Zaragoza Provincia

Sobre Zaragoza

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Qué ver y qué hacer

Zaragoza tiene muchas cosas que ver además de el Pilar. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos.

La 'movida' zaragozana tiene mucho que ver con los universitarios. Salas de cine, Distintas zonas de marcha, restaurantes y discotecas son muy abundantes y demandadas.No hay que dejar Zaragoza sin conocer su jota. Las mejores -de alta escuela- se conocen en los festivales de octubre pero cualquier fiesta popular de barrio o de una localidad próxima, sirven para conocer de cerca los agudos sones de la canción baturra.

Últimas Valoraciones

  • Antonio

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Cogimos el menú de 39? con lechazo y fue todo un acierto. Todos los platos estaban muy bien, incluido el vino que se notaba que era de una cierta calidad. Si algún día vuelvo a Zaragoza repetiré seguro.

  • Antonio

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Servicio y calidad de los platos muy bueno. Probamos el menú degustación 25 aniversario y quedamos encantados. Muy recomendable! Sin duda, un lugar donde parar si visitas Zaragoza.

  • Antonio

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Cocina de calidad y ambiente agradable. El comedor es una sala no muy grande ( aproximadamente para unas treinta personas) pero decorado con elegancia, lo que hace que la estancia sea muy agradable. El trato es amable, intentando dar satisfacción a los clientes. Estuvimos cenando cinco personas. Elegimos el menú degustación y quedamos muy satisfechos. De primero tomamos cinco pequeños platos de entrantes variados para compartir, destacando de ente ellos el carpaccio, las alcachofas y lo calamares. De segundo, algunos tomamos dorada a la sal (excelente su jugosidad y sabor) y otros ternasco (muy sabroso). Había amplia variedad de postres caseros. Elegimos melocotón con vino y hojaldre con chocolate caliente. En definitiva, cenamos mu bien en un lugar muy agradable y con una atención esmerada y profesional.

  • Antonio

    7.2 Bueno (4 opiniones)

    Camarero agradable. Buena mesa y cómoda. Limpio. Buena comida: anchoas fritas, jamón, arroz, chipirones fritos. Buenas carnes, decía el cocinero del Pirineo: entrecot, solomillo y STEAK TARTAR Ponen aperitivo. La panchineta de postre. El cocinero vino a la mesa .

En Zaragoza Provincia colaboramos con 2 restaurantes especializados en paella

Ordenar por:

Antonio
8.8 Excelente (4 opiniones)

Zaragoza (Zaragoza) De mercado

desde 35€

Reservar

Steak tartar , Paella de bogavante , Micuit de foie , Rodaballo salvaje con chutney de melocotón, Solomillo de ternera ... Éstas y muchas otras exquisiteces en el restaurante Antonio de...

Garden New Fussion Restaurante

Zaragoza (Zaragoza) De mercado

desde 15€

Reservar

Garden New Fussion Restaurante de Zaragoza es un local amplio en la zona de la Universidad que fusiona su variada y tradicional gastronomía con un espacio diferente. Dispone de todos los medios...

Más búsquedas de restaurantes