Los mejores restaurantes especializados en parrilladas en Palau-solità i Plegamans

BUSCA RESTAURANTES EN Palau-solità i Plegamans

Foto destino

PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN PARRILLADAS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Palau-solità i Plegamans

Últimas Valoraciones

  • Masia Can Sidro
    8.3 Muy bueno (28 opiniones)

    Molt be Calçotada en familia, muy completo el entrante y los calcolts y la carne sabrosa

  • Masia Can Sidro
    9.1 Extraordinario (28 opiniones)

    Buenos calçotadas! Ya és el tercer año consecutivo que comemos calçotada en Can Sidro y como siempre genial y muy buen trato!

  • Masia Can Sidro
    9.1 Extraordinario (28 opiniones)

    La variedad de comida y cosas que entraban,asi como la amabilidad drl personal. Nos gusto mucho,comimos una Calçotada y la verdad es que muy bien.de primero tabla embutidos de la zona,luego unas alcachofas buenisimasss,luego los Calçots,estos para nuestro gusto un poco grandes y la salsa se podría mejorar,luego la carne estaba deliciosa,postre,cava,y cafés,, En general todo genial.. Repetiremos seguro..

  • Masia Can Sidro
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    amabilidad, comida muy bien restaurante muy correcto con buen servicio y el menú calçots perfecto

  • Masia Can Sidro
    8.1 Muy bueno (28 opiniones)

    Menú calcotada muy completo Ha sido un gran descubrimiento. Restaurante tipo masia, algo escondido. Fuimos con el menú calcotada con atrápalo y todo estuvo perfecto. Un poco de jaleo en el restaurante, estaba a tope. Pensábamos que habrían cosas prescindibles en el menú, pero todo estuvo muy bien y comimos muy a guso. Pensamos repetir.

  • Masia Can Sidro
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    Buen servicio buen menú de calçotada y el menú general también correcto

  • Masia Can Sidro
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Calidad precio y ambiente Busqué una masía que tuviera menú calçots y encontré esta con muy buenos comentarios, además de la oferta del menú calçots por 29,75€ (En el restaurante son 35€) al que reservé el mismo día y fuimos. La magia muy chula, acogedora, buen ambiente, camarera simpatiquísima y atenta. Teja de calçots con abundantes, más la carne. Un menú que vale la pena.

  • Masia Can Sidro
    8.7 Excelente (28 opiniones)

    Muy buena opción Comida en grupo. Todo perfecto.

  • Masia Can Sidro
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    La comida El menú calçotada vae mucho la pena, todo está en su punto, el menú tradicional tiene una gran variedad de platos y extras. Servicio un poco lento por escaso personal y gran afluencia.. aún así el personal es amable y paciente

  • Masia Can Sidro
    6.6 Correcto (28 opiniones)

    Calçotada No puede ser que en una reserva efectuada con tiempo, se nos diga que no hay crema catalana, que han desbordado previsiones. Trajeron los embutidos, pero hubo que esperar y reclamar para que nos trajeran el pan y nos tuvimos que levantar a buscar el aceite para el pa amb tomàquet, no había nadie a quien solicitarlo. Los calçots muy buenos y abundantes, la salsa bastante buena pero con un pelín de falta de potencia. Las carnes, butifarras, pollo, cordero muy gustosas, buena brasa. Vino adecuado para la ocasión en vaso o en porrón. Lástima no rematar con una crema catalana.