Los mejores restaurantes especializados en parrilladas en Pozuelo de Alarcón

BUSCA RESTAURANTES EN Pozuelo de Alarcón

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

2 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS EN PARRILLADAS

Últimas Valoraciones

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo correcto y nos trataron muy bien Muy agradable el personal. La carne bastante sabrosa y al punto. Le doy un 10 a los pimientos fritos y al tocino de cielo de postre.

  • Bodega La Salud

    8.0 Muy bueno (9 opiniones)

    Tortilla, pimientos y carne. Restaurante reservado a los amantes de la carne a la brasa. No te dan carta (algo que no me gusta), pero tampoco hay mucho donde elegir. El clásico es pedir tortilla (deliciosa), pimientos y carne (de excelente calidad). Los chupitos van de parte de la casa y te puedes pedir lo que quieras (gin tonic o la copa que te apetezca). Hay dos turnos, a las 13,30 y a las 15,30 pero no te levantan de la mesa. Hay que calcular a 50 euros el cubierto. Se come muy bien, pero hay que tener claro que si se va, se va a comer tortilla con pimientos y carne. La calidad de la materia prima.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Hay muchos sitios para aparcar por la zona Entre semana es una maravilla, la atención es muy buena, y la comida de una calidad insuperable. Los pimientos y la tortilla de patatas me gustaron bastante. Os lo recomiendo.

  • Bodega La Salud

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    dependiendo si eliges una carne u otra el sabor es totalmente distinto y sabroso. Es un restaurante familiar como a los que iba con mis padres de pequeño, de entrante una tortilla para compartir entre cuatro y luego que cada uno elija como quiere la carne, de una calidad insuperable. Una buena comida, de calidad y bien servida.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El trato con el servicio muy bueno. Son serviciales La reserva ha sido muy cómoda. El jamón serrano tenía mucho sabor y la tortilla de patatas junto con la carne asada y la salsa de acompañamiento, que ponían, me dejaron muy buen sabor de boca. Gracias por las recomendaciones.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    el trato muy agradable, nos gustó El servicio es atento y el local muy agradable, la tortilla está sublime, poco cuajada y el entrecot juega en otra liga superior. Un sitio para ir cuando se tiene un antojo de buena carne. Unos cafés y orujos, remataron la cena. Gracias por los comentarios

  • Bodega La Salud

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    El servicio nos hizo un buen hueco para poner el carrito del niño y así estuvimos más cómodos Fui con mi mujer y mi hijo, el trato fue ejemplar y la comida impresionante, yo pedí solomillo y mi mujer el entrecot, era la primera vez que íbamos recomendado por un amigo, sin duda uno de los mejores sitios para comer carne en Madrid y el precio no es caro si pides lo mismo en cualquier otro restaurante y seguramente te pongan menos cantidad

  • Bodega La Salud

    8.7 Excelente (9 opiniones)

    ambiente agradable Estuve el otro día con una amiga y la verdad es que nos trataron muy bien. Nos explicaron el tipo de carne que íbamos a comer y los sabores tan distintos que tenían una y otra. Os recomendamos este asador. Todo estaba muy bueno

  • Bodega La Salud

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    trato agradable de los camareros Se podía ver cómo hacían la carne a la brasa y el olorcillo alimentaba. Repetiré sin dudarlo otro fin de semana. La tortilla que fue lo que se pidió como acompañamiento estaba muy buena y los pimientos fritos muy carnosos.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El trato del servicio adecuado y muy agradable. Restaurante realmente muy bueno para comer carne. Los entrantes como la tortilla de patatas y los pimientos estaban muy sabrosos, el jamón serrano también bueno y de carnes pues pedimos entrecots bien pasaditos. El sabor de la carne es increíble y la mezcla con el vino aún mejor. Para el postre yo pedí flan de la casa y los demás tocino de cielo y arroz con leche.

En Pozuelo de Alarcón colaboramos con 2 restaurantes especializados en parrilladas

Ordenar por:

Bodega La Salud
8.9 Excelente (9 opiniones)

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Parrillada

desde 40€

Reservar

Sencillo local de carne a la brasa.

La Lonja

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Parrillada

desde 45€

Reservar

Excelente calidad de carnes hechas a la parrilla que ocupa la parte central del restaurante.