Los mejores restaurantes con espectáculo en Sevilla

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA

1 RESTAURANTES ESPECTÁCULO

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Leer más »

Sevilla

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Debido a las influencias de todas las culturas que pasaron por Sevilla, aquí no sólo degustarás la cocina sevillana o andaluza, sino también las más exóticas, como la árabe, la griega, la italiana... ¡Una mezcla de sabores y texturas extraordinarias en una ciudad de miles matices que te conquistarán!

Últimas Valoraciones

  • Asador Salas

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    La comida. Comimos el menú degustación de tapas que constaba de 4 platos, dos bebidas, postre y café. Todo exquisito.

  • Asador Salas

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    TODO POSITIVO Rapidez en el servicio y personal muy agradable. Buena calidad en la comida.

  • La Guasería de Jabugo

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    El trato del personal El local muy coqueto en planta alta del Bar del mismo nombre, La atencion del personal muy buena. Las carnes de la parrillada iberica muy ricas, es normal porque las carnes de cerdo de Jabugo son super jugosas.En definitva muy buena relacion calidad precio. Sitio muy recomendable

  • Al-Zagal - Sevilla

    9.3 Extraordinario (62 opiniones)

    La cantidad de comida,acogedor,silencioso,parking gratis dentro del hotel. La verdad me sorprendió no por el precio de los platos q me los imaginaba ya q es un restaurante en una planta 13 y con vistas de toda la ciudad sino porque era abundante la comida.ya sabéis el dicho comer en restaurantes caros y termináis comiendo también en McDonald.lo recomiendo

  • Al-Zagal - Sevilla

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    Simplemente perfecto! Espectaculares vistas, agradable ambiente, trato genial, excelente servicio y muy buenos platos.

  • Velada romántica Magnifica cena en pareja en lugar íntimo y peculiar, pues la pequeña sala al estar en una décima tercera planta y con una cristalera permite visualizar una perspectiva de la ciudad única y sorprendente.

  • Al-Zagal - Sevilla

    9.3 Extraordinario (62 opiniones)

    Todo pero, sobre todo, la atención de la persona encargada de servirnos. Trato excelente, un profesional de los pies a la cabeza. Exquisito lugar de ambiente íntimo a 15 pisos de altura en la preciosa ciudad de Sevilla.

  • Al-Zagal - Sevilla

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    Todo! Vistas y trato excelente

  • Al-Zagal - Sevilla

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    Vistas Comida servicio vistas muy bonitos y buenos. De precio una media de 30 € por persona

  • Pagar por las vistas. No recomendable ir de noche, ya que pagas por las vistas no está de más aprovecharlas. A parte de eso, ni fu ni fa. Poca variedad de vinos, platos que no desentonaban y nos pusieron por error un arroz que no pedimos.

En Sevilla colaboramos con 1 restaurantes espectáculo

Ordenar por:

Milongas
8.9 Excelente (23 opiniones)

Sevilla (Sevilla) Argentina

desde 25€

Reservar

Establecimiento acogedor con comida tradicional argentina, convertido en un referente para todos aquellos que buscan la mejor parrillada en Sevilla. Espectáculo de tango en vivo determinados viernes.

Los mejores Japoneses y de...

Los mejores Japoneses y de sushi

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores románticos

Los mejores románticos