Restaurante Estany Clar

Cocina catalana, creativa/de autor, de autor, de mercado | Carretera C-16 Km. 99,4, Berga (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 56€ / 56€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ubicado en una antigua masía, con una amplia carpa para banquetes, destaca por su constante innovación y experimentación en los platos.

El restaurante Estany Clar, Casa la Mussolera, está situado entre Berga y Cercs, en una zona muy tranquila y apartada, en plena naturaleza. Es el sitio ideal para ir a comer o a cenar en fin de semana y aprovechar para disfrutar del paisaje y del entorno.

Este establecimiento, idóndeo para banquetes (de hecho, es por lo que más se le conoce) es ideal también para celebrar tanto cenas románticas como comidas familiares o entre amigos. Tiene, por tanto, diferentes registros.

Pero por lo que más se caracteriza es por su exquisita elegancia y por su cocina de alto standing, que le ha llevado a obtener el reconocimiento de la guía Michelin.

Cocina de autor con especialidades como Ravioli de bogavante con emulsión de pimientos rojos y esencia de nécoras; y Lenguado con almendras, palmito, piña y meunière de citronelle; además de Quesos de Cataluña y de la comarca con frutos secos y mermelada.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Estany Clar

    Carretera C-16 Km. 99,4, Berga (Barcelona)

    Cómo llegar: A 116 kilómetros de Barcelona, entre Berga y Cercs

Publicidad