Restaurantes con Estrella Michelin en Asturias Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Asturias

Foto destino

ASTURIAS PROVINCIA

1 RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

Sobre Asturias Provincia

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Leer más »

Asturias Provincia

Sobre Asturias

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación.

Últimas Valoraciones

  • El Corral del Indianu

    9.7 Extraordinario (1 opinión)

    Muy grata experiencia, desde el local y su decoración, pasando por la calidad de su cocina y la amabilidad y simpatía de la sala. Un lugar muy recomendable.

  • Vale la pena comer aquí. Es un lugar fantástico, con comida especial y gran profesionalidad. Les dejamos que nos orientaran y disfrutamos mucho por unos 60 euros los dos con todo genial. Somos un matrimonio de Barcelona y me lo dijo un amigo, lo recomiendo sin dudarlo y dejaros sorprender por la cocina. La originalidad llevada a la tradición de la cocina asturiana.

  • De Labra

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Velada inolvidable. Nunca habíamos ido aunque ya teníamos ganas, aprovechamos la ocasión para celebrar un cumpleaños y la verdad es que fue mejor de lo que esperábamos. El trato del personal fue exquisito, los cócteles y los aperitivos estaban muy ricos. La comida excelente y además nos invitaron a los postres y a una botella de cava. Volveremos, sin ninguna duda. Todo.

  • Casa Fermín

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Casa Fermín un buen restaurante. No es la primera vez que visito este restaurante, por eso puedo opinar que su cocina es muy buena, muy trabajada, con una evolución constante y muy buena relación precio calidad. Magnífico el pulpo a la brasa y su fabada sin duda de las mejores de Asturias. La comida, la bodega, la decoración.

  • El Cartero

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Bastante bien. El camarero muy atento y las almejas estaban buenísimas, así como el pescado y el arroz con leche. Todo.

  • Comida y personal

  • Atencion y estancia exquisita, productos de gran calidad, con recetas novedosas y precio asequible.

  • La Bodega Fantástica

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Trato estupendo. Recomendable, hay que darle vida a este restaurante con tanta historia y tanto interés por satisfacer al cliente. Ir, os sorprenderá!!. El trato.

  • Casa Mon´s

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Recuerdos de Casa Mon's. Sigue siendo muy interesante su oferta de Fabes con tropiezos (marisco). Muy amable y cercano.

  • Casa Tino

    9.2 Extraordinario (1 opinión)

    La atencion personalizada de Tino y su amabilidad, como si fueramos clientes habituales. Por supuesto la comida riquisima, en especial la fabada.

En Asturias Provincia colaboramos con 1 restaurantes estrella michelin

Ordenar por:

El Corral del Indianu
8.5 Excelente (1 opinión)

Arriondas (Asturias) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

En Arriondas , un pueblo de belleza extrema bañado por el Sella , se encuentra un restaurante galardonado con el máximo premio gastronómico, la Estrella Michelin . El Corral del Indianu es un...

Más búsquedas de restaurantes