Restaurantes con Estrella Michelin en Gijón

BUSCA RESTAURANTES EN Gijón

Foto destino

GIJÓN

0 RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • La Casa Pompeyana

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Volvere. Lo encontré aquí, buscando un buen italiano, y me lleve una grata sorpresa, la decoración muy chula, muy amables, y la comida...espectacular, probamos 3 platos y 2 postres y nos encanto, todo genial. Me encató todo.

  • Ambiente y decoración

  • Arenal

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Muy bien. Nos trataron muy bien en el Arenal y el menu con paella de bogavante esta delicioso.

  • La Tabla

    10 Extraordinario (1 opinión)

    El parnaso de la gastronomia. Muy buen servicio y atencion,c arta compensada relacion calidad/precio, bodega interesante, buen aparcamiento, lugar tranquilo y agradable en fin un restaurante "redondo" como buena TABLA.

  • La comida

  • Un local con solera. Sidrería de visita casi obligada en Gijón. De las tradicionales. La sidra es de muy buena calidad. Pescados y mariscos a pedir de boca, excelentes pero algo caros. No se puede ir con prisas porque el servicio de mesas es algo lento. Lo mas negativo, el local. Algo pequeño para cenar los sábados noche. Imposible encontrar mesa si no se ha hecho reserva antes. La sidra y el marisco.

  • Buena comida en un ambiente curioso. (luchadores enmascarados mexicanos). Buen cafe.

  • La Bodega Fantástica

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    A parte de la magnífica comida (q d verdad fue brutal), lo mejor fie el trato, os sorprenderá. Tanto a mi pareja como a mi nos encantó. Nos pasamos allí media tarde charlando con los propietarios (José e Irene) y son especiales, únicos e interesantes. Gracias por todo. Volveremos seguro.

  • Casa Gerardo

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Sencillamente perfecto. Servicio excelente, calidad de los platos insuperable, y unas materias primas muy buenas, acertadamente tratadas en la cocina.

  • La Bodega Fantástica

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Fantástica en todos los sentidos. Lugar estupendo para degustar unos platos impresionantes, con una atención impresionante, familiar y cercana tanto de Irene como de Jose que se preocupan 100% de satisfacer en todo a sus clientes. La gente dice que los precios son altos, pero lo que ocurre es que la calidad tenemos que pagarla, es cierto que muchas personas se sorprenden por los manteles y servilletas de papel, pero también tiene su lógica, forma de que no tener que estar pendiente de las labores de lavarlos, preocuparse de que no tengan olor de detergentes, y de esta manera sólo preocuparse de tener una calidad excelente en el resto, (comida, postres, bebidas...). Pescados exquisitos, carnes excelentes, unos postres caseros impresionantes, unas ensaladas estupendas, una mezcla de sabores increibles en todos sus platos... Visita obligada sin duda alguna si vienes a Gijón, y si eres de aquí lo mismo. Gracias por vuestra atención (Irene y Jose) por ser tan increiblemente especiales. Un saludo. Me encantaron todos los platos, sobretodo el rape negro que nos preparó Jose.

En Gijón colaboramos con 0 restaurantes estrella michelin

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes