Restaurantes con Estrella Michelin en La Rioja Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN La Rioja

Foto destino

LA RIOJA PROVINCIA

0 RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

Últimas Valoraciones

  • La Vieja Bodega

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Excelente. Una autentica oferta. Excelente calidad-precio. gracias. Todo.

  • Excelente comida. El marco es bonito la atencion desde un principio fue muy buena, así como la sugerencia de los platos a elegir, un aperitivo adecuado para hacer boca; cuando al poco tiempo se empezó a servir los platos ya fue una delicia hasta el final de la comida. Por lo que puedo decir que excelente velada.

  • el servicio

  • Platero y yo

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Una velada estupenda!!!. Fui con mi familia y estuvimos como en nuestra casa, ya que la manera de tratarnos fue exquisita y la comida mas. Se puede comer tanto comida tradicional, como otras mucho mas nuevas. La relación calidad precio es perfecta. La carta de vinos que tiene es muy variada, ademas preparan cócteles de aperitivo. Espero que acertéis con quien vayáis ya que es muy acogedor y familiar. Un saludo a todos. Los sabores de la comida y la atencion del personal.

  • Precio.

  • Cachetero

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Muy bien. Todo correcto.

  • Muy bien en todo. Un restaurante para repetir, sin ninguna duda. Comida excelente, amplia carta para elegir. Muy buen servicio, por poner algo negativo, hay que reservar con tiempo, pero si es así por algo será. Comida, servicio.

  • Casa Toni

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Comida de autor donde menos te lo esperas. El titulo viene porque el restaurante está ubicado en un pueblo del que no habia odio hablar hasta entonces, encaramado en un monte, con casas señoriales que son testigos de la riqueza que dio el vino. Pero hablemos de la comida. Todo estupendo, pero en especial me gustó la Crema de patatas a la riojana con espuma de piquillos, láminas crujientes de chorizo y pimiento caramelizado. Espectacular. El resto también nos gustó. También destacaría la decoración del local, muy moderno que contrasta con las casas señoriales del pueblo. Aunque había poca intimidad, pues no había mucha separación con las mesas de alrededor. También es que eramos pocos (3 parejas). Si regresamos a esta zona, repetiremos. Crema a la riojana. La decoración.

  • Avenida 21

    3.0 Regular (4 opiniones)

    La camarera muy atenta

  • Servicio y atencion.

En La Rioja Provincia colaboramos con 0 restaurantes estrella michelin

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes