Restaurantes con Estrella Michelin en Llançà

BUSCA RESTAURANTES EN Llançà

Foto destino

LLANÇÀ

0 RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

Últimas Valoraciones

  • Miramar (Llançà)

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Extraordinario y acogedor. En primer lugar el marco incomparable donde esta situado el restaurante, la calidad humana de todos sus componentes, la calidad de todos sus productos y las manos de un profesional como Paco Perez su chef. Un plato que recomiendo son las vieiras con iberio de huelva y reducción de Pedro Ximenez, aunque tengo que ser sincero y toda la carta es excelente. Su bodega y su somelier toni, magníficos el servicio y trato de todo el personal es ejemplar, te hacen sentir como en casa y todo esto muy bien dirigido por montse, la directora y mujer de paco perez. Su menú degustación es un festival de sabores de magnificas presentaciones y de mucha calidad. Este si que es un restaurante para recomendar y quedar muy bien. Todo.

  • El restaurante está muy bien es una experiencia encontrar el arte en la cocina.Me gustó mucho, como cuando uno va al teatro y ve una obra que le gusta la disfruta con todos los sentidos, es igual, es arte. La comida.

  • Miramar (Llançà)

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Maravillosa acogida y festival de sabores, presentación, buen gusto y cuidado por los detalles. Una experiencia inolvidable.

  • Restaurante magnifico, recomendable pedir menú degustación.

  • Estrellita. Cocina extraordinaria, imperdonable en un restautante de esta categoría que no permitan el más mínimo cambio en el menú degustación, No volveremos. Cocina.

  • Miramar (Llançà)

    9.7 Extraordinario (8 opiniones)

    La qualitat inmillorable. Un partit de Champions (Barça-Manchester) jugat al voltant d'una taula.

  • Miramar (Llançà)

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    El Bulli de LLança. Excepcional. Fantástico. Un genio. Los que no puedan ir al Bulli ya saben...

  • Miramar (Llançà)

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Hemos comido una vez y la verdad es que solo podemos decir que la comida fue excelente tanto en calidad como en la presentacion, el aperitivo es muy original y los postres muy buenos y muy elaborados. Si la economia nos lo permite volveremos, ah! llevar pasta.....

En Llançà colaboramos con 0 restaurantes estrella michelin

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes