Los mejores restaurantes con Estrella Michelin en Madrid

BUSCA RESTAURANTES EN Madrid

Foto destino

MADRID

1 RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Leer más »

Madrid

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Los hay para todos los gustos: árabes, japoneses, mediterráneos, vegetarianos, italianos, de autor y hamburgueserías. Los de toda la vida, como gallegos, vascos o castellanos, con su cochinillo, son los que más triunfan, aunque también se han puesto de moda los situados en puestos de mercado. En definitiva, no todo son bocadillos de calamares.

Últimas Valoraciones

  • Ex Libris

    10 Extraordinario (1703 opiniones)

    Muy bueno Comida muy buena, trato estupendo y ambiente tranquilo

  • El Hortera

    8.3 Muy bueno (1 opinión)

    Recomendable Me gustó mucho, sobretodo el servicio y la comida, lo recomiendo.

  • El Astorgano

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Comida, personal, precio y ambiente. Ósea TOOODO!! Gratamente sorprendidos por el descubrimiento de El Astorgano. Comida excelente y abundante, el personal muy amable en todo momento. Repetiremos, sin duda.Ademas el precio bastante bien.Todo un acierto.

  • Momo

    10 Extraordinario (465 opiniones)

    El menú incluye una bebida solo pero luego pedir por ejemplo una botella de vino aparte sale bien de precio, bastante por debajo de lo que hemos pagado en otros sitios (pedimos una de Albariño y fueron unos 12 euros). Muy buena experiencia. La comida riquísima, pedimos ensalada de rúcula y almodrote de primero y bacalao y entrecot de segundo. Todo muy bueno, el bacalao una delicia. De postre yogur griego y la tarta de lima, también buenísimos. El precio del menú es bastante barato y los camareros muy atentos, nos regalaron unas fresas al final y una copa de cava. Muy recomendable, volveremos.

  • Ex Libris

    9.1 Extraordinario (1703 opiniones)

    La atención y la presentación de los platos Estuvimos un sábado por la noche y tomamos el menú de San Valentín, con una cantidad de platos variados y muy buena presentación, cantidad algo escasa pero eso depende del apetito de cada uno, la atención inmejorable, sacando los platos son grandes prisas lo cual era de agradecer porque estábamos agusto, el lugar es muy agradable y sin ruidos.

  • Diwali

    8.3 Muy bueno (327 opiniones)

    La comida muy buena, el ambiente tranquilo y relajante y el servicio muy atento y diligente. Fui con mi pareja y pedimos el menú degustación. Toda la comida estaba muy buena y sabrosa, en una cantidad apropiada y en su punto en cuanto a temperatura. El servicio muy amable, nos atendieron con la rapidez justa para ir comiendo y saboreando cada uno de los platos que nos iban trayendo, y de los cuales nos explicaban brevemente lo que eran y lo que llevaban... El ambiente ideal para una cena íntima en pareja. Lo recomiendo.

  • Buena calidad Buena calidad y buen servicio. Muy bien ambientado

  • La Huerta del Duque

    9.1 Extraordinario (251 opiniones)

    todo en general en este restaurante saben trabajar, que no pssa en todos los sitios y por eso repito mis visitas

  • Beer Station

    8.3 Muy bueno (134 opiniones)

    genial La cena fue muy rica pero lo mejor fue el espectáculo.

  • imprescindible Un sitio estupendo, todo perfecto. Un espectáculo buenísimo sin duda una experiencia inolvidable merece la pena

En Madrid colaboramos con 1 restaurantes estrella michelin

Ordenar por:

DiverXo

Chamartín (Madrid) Creativa/De autor

desde 150€

Reservar

DiverXo es el restaurante con 3 Estrellas Michelin de Dabiz Muñoz en Madrid que sigue sorprendiendo a paladares de medio mundo. Un revolucionario concepto de gastronomía de autor, ideado...

Los mejores gourmet

Los mejores gourmet

Los mejores Música

Los mejores Música

Los mejores Hindús

Los mejores Hindús