Restaurantes con Estrella Michelin en Marbella

BUSCA RESTAURANTES EN Marbella

Foto destino

MARBELLA

0 RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

Últimas Valoraciones

  • Marbella Patio

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    El servicio es excepcional. Trato inmejorable. La comida está deliciosa.

  • La Hacienda (Marbella)

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Estupenda atmosfera. El restaurante la Hacienda, en Marbella, es estupendo, con una atmósfera relajante en su agradable jardin en la urbanizacion las Chapas. Excelente comida y trato.

  • Areté

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Me ha parecido excepcional. Todo perfecto. Un servicio que te hace sentir en casa. Los menús muy buenos y económicos. Recomiendo a todas la personas que como yo tengan que comer a diario fuera para venir ya que no hay nada mejor.

  • Trato del personal ideal.

  • Casa de la Era

    6.0 Correcto (1 opinión)

    Reunion familiar casa de la era. El sitio merece puntuación de excelente; el servicio y la atención bastante bien. La comida no pasa de regular.

  • Marbella Patio

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Es un ambiente estupendo

  • El Estrecho

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Bar tipico andaluz ole!. buena la calidad, los precios normalitos, para los que nos gusta el tapeo, muy cómodo, el vermut de barril, estilo andaluz, ole!, tapas variadas, en el centro de Marbella. nada de guiris. muy amables, servicio rápido. el salmorejo, los boquerones tanto fritos como al limón tela de bueno, se lo recomiendo a todos los señores que les guste la tapas de mi andalucia. , os lo recomiendo, si señor.

  • Villa Tiberio

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Estupenda decadencia.Mantienen la estética y la amabilidad de los camareros. Demasiada espera entre platos. Magnifica la musica, de temas y volumen.

  • Calima

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Muy bueno, pero demasiado caro y poca delicadeza. La verdad es que el menú degustación de este restaurante es EXPECTACULAR. Tiene mas de 14 platos, y todos muy buenos. El problema es que el menú es de 126? por persona y hasta aqui todo bien, porque si vas a un restaurante donde el menú es de ese precio te esperas que casi todo esté incluido... Pues no!. Al empezar te ofrecen una copita de cava Moet & Chandon rosé, al que dices que si, pero te lo han cobrado a parte y a precio de oro. El cubierto también te lo cobran junto con el pan. Te ofrecen si quieres tes o cafés, y te lo cobran a parte. Las copas de licor también te las cobran. Por lo que al final salimos por 200? por cabeza (incluido el vino). Me parece que esa politica es muy poco delicada. Igual es mejor cobrar el menú a 150? pero que los entrantes, el cubierto y los cafés estén incluidos. Me pareció un detalle un poco malo. Por lo demás, un magnífico restaurante. Entramos a las 21:30 y salimos a las 2:30. 5 horas cenando y muy agradable. Los 14 platos del menu degustación.

  • Muy apropiado. Siendo solidarios con los tiempos de crisis, el restaurante La Hacienda de Marbella ha preparado diversas ofertas muy apetecibles en lo que se refiere a calidad y precio de sus productos. Muy recomendable para bolsillos medios, no hay que ser rico. OK.

En Marbella colaboramos con 0 restaurantes estrella michelin

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes