Restaurantes exóticos en Girona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Girona

Foto destino

GIRONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES EXÓTICOS

Sobre Girona Provincia

Girona está situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene un paisaje muy diferente, si consideramos que comprende parte del Pirineo, cinco parques naturales y playas envueltas de vegetación y calas escondidas, pequeñas joyas de la Costa Brava. Leer más »

Girona Provincia

Sobre Girona

Girona está situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene un paisaje muy diferente, si consideramos que comprende parte del Pirineo, cinco parques naturales y playas envueltas de vegetación y calas escondidas, pequeñas joyas de la Costa Brava.

Lugares de interés:
Los restos de las civilizaciones de los íberos, griegos y romanos han perdurado hasta nuestro días, convirtiendo Girona en una provincia muy interesante desde el punto de vista arqueológico. Además, en los numerosos museos de la provincia podrás ver las tendencias artísticas más variadas de todas las épocas y estilos, como por ejemplo las obras de Dalí.

Qué hacer:
La existencia de aguas termales y mineromedicinales en las comarcas de Girona se conocía ya desde tiempos de los romanos. Hoy día, en los balnearios de la Costa Brava y del Pirineo tienes a tu disposición las mejores instalaciones para disfrutar de masajes, saunas, etc. Si te gusta más vivir la noche, no te pierdas la variada oferta que tienes a tu disposición: discotecas, casinos, fiestas mayores, fiestas tradicionales y populares, festivales de música, etc. Si eres deportista, tendrás muchas actividades entre las cuales escoger: submarinismo, vela, senderismo, cicloturismo, hípica, golf, esquí, pesca... Las ocho comarcas de la provincia tienen una grand tradición gastronómica, que se puede descubrir en las muchas ferias que se organizan a lo largo de todo el año.

Últimas Valoraciones

  • Miramar (Llançà)

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Extraordinario y acogedor. En primer lugar el marco incomparable donde esta situado el restaurante, la calidad humana de todos sus componentes, la calidad de todos sus productos y las manos de un profesional como Paco Perez su chef. Un plato que recomiendo son las vieiras con iberio de huelva y reducción de Pedro Ximenez, aunque tengo que ser sincero y toda la carta es excelente. Su bodega y su somelier toni, magníficos el servicio y trato de todo el personal es ejemplar, te hacen sentir como en casa y todo esto muy bien dirigido por montse, la directora y mujer de paco perez. Su menú degustación es un festival de sabores de magnificas presentaciones y de mucha calidad. Este si que es un restaurante para recomendar y quedar muy bien. Todo.

  • Restaurant Marina

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    La comidaEl servicioLa localización del restaurante... Muy cercano al mar. Todo en general positivo

  • Duran

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Por fin un restaurante con los pies en el suelo. Doy una crítica positiva a este restaurante por los siguientes motivos: Menú del día con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres muy bien combinados y excelentemente presentados con bebida incluida por 18? IVA incluido. Menú degustación de centenario de la Costa Brava muy representativo de la cocina de la región con 6 platos magistralmente interpretados y de postre la surrealista butifarra dulce todo un must muy difícil de encontrar por 40? IVA incluido. La carta. Todo un clásico. Recomiendo sus vieiras con rosiñoles, sus croquetas y canelones caseros y sus arroces. Los pescados y las carnes están a la altura que tienen que estar con buena relación calidad/precio. El servicio de sala impecable, con gente joven profesional. Se notan los aires de las nuevas generaciones, Ramon y Luisa están ahora al frente del negocio. Lo más chic: algunos platos los terminan delante del cliente: un subidón de Ego que pocos restaurantes proporcionan. Lo cierto es que está de moda. Repetiremos. El ambiente familiar que se respira.

  • Precio del menú, ubicación, personal

  • Buena comida con buen servicio. Después de pasar la mañana en la playa y visitando las tiendas del pueblo hemos ido a comer en este restaurante. La carta es extensa y tanto amantes de arroces, pescados y carnes tienen para elegir. El pescado fresco y bueno, el arroz con bogavante estupendo, el chuletón fantástico. Quizás los entrantes los vi un poco pobres (poca cantidad), soy amante del pulpo a feira y este plato se tiene que servir en tabla de madera para apreciar toda su calidad. Resumiendo: en Playa de Aro es una buena opción para amantes de la buena comida, recomendado!!. Pescado y marisco fresco.

  • Pont Vell

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Romantiquísimo y precio/calidad perfecto!. La semana pasada fuimos mi mujer y yo a cenar a este bonito restaurante de Besalú. La verdad es que lo que nos convenció fue la magnífica terraza situada justo debajo el puente románico. Así que reservamos mesa y tuvimos una maravillosa noche! Tuvimos de las mejores mesas de la terraza, un trato famíliar muy correcto (ni muy vulgar ni muy distante) y una comida estupenda acompañado con un vino que nos recomendó la camarera de forma muy acertada. De entrantes mi mujer escogió el foie hecho en el restaurante (muy suave y ración justa) y yo escogí la cassoulet de alubías. Los segundos fueron excepcionales! Un chateaubriand para 2 personas con una salsa de setas y acompañado de un permentier! Qué ración! El restaurante además dispone de una carta de vinos muy extensa por lo que nosotros nos dejamos recomendar y probamos un vino de la zona muy especial. Tuvimos una noche redonda y por un precio módico!. El ambiente y la comida.

En Girona Provincia colaboramos con 1 restaurantes exóticos

Ordenar por:

Mas Les Feixes
9.7 Extraordinario (3 opiniones)

Ripoll (Girona) Regional

desde 22€

Reservar

Masia antigua y acogedora, ubicada entre montañas.

Más búsquedas de restaurantes