Restaurantes exóticos en Majadahonda

BUSCA RESTAURANTES EN Majadahonda

Foto destino

MAJADAHONDA

1 RESTAURANTES EXÓTICOS

Últimas Valoraciones

  • Dong Feng

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Un asiatico agradable. En relación calidad-precio estuvo bastante bien. El lugar es muy agradable. La zona de tatamis privados está muy bonito decorado. La comida es muy variada. Está rico pero no exquisito. El ambiente.

  • Zer03

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Merece la pena. Realmente me encanto este sitio, la comida deliciosa, los camareros atentos y muy profesionales y la terraza superagradable. El menu del día sale genial de precio. Sin duda volveré en mas de una ocasión. Además, si vas a cenar, puedes tomarte después una copa en una sala anexa al restaurante........... para mi un 10.

  • Zer03

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy agradable. El ambiente, la atención, la decoración y la terracita para tomar unas copas despues de cenar es estupendo, volveremos, muy recomendable.

  • Zer03

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy recomendable. El sitio, los platos, el precio y la atención del servicio fueron simplemente excelentes. Muy recomendable. Todo.

  • Zer03

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente. Es ya la cuarta o quinta vez que voy a este restaurante, y siempre salgo contento. La comida está muy buena, la atención del personal inmejorable, y el ambiente muy agradable.

  • Zer03

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Excelente relación calidad precio en un tranquilo ambiente. El servicio muy atento y agradable. Muy recomendable.

  • Zer03

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Nos encanto. Me encanta este sitio, es muy acogedor, la comida esta genial y el trato excelente creo que es un sitio que todo el mundo debería visitar. Todo.

  • Dong Feng

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Un asiático como pocos. A mi parecer son pocos los restaurantes Asiáticos con tan buena comida, servicio y calidad-precio, este es uno de ellos. Mi marido y yo, somos unos incondicionales de este restaurante, siempre que podemos vamos a comer o cenar. En verano ponen una terraza muy agradable y tranquila. La comida, espectacular, a mi me encanta el pato laqueado en todas sus formas, el arroz con piña, pasas y piñones. Tienen menús degustación. Y a mi parecer no es caro. Lo recomiendo a todo el que le guste la comida asiática.

En Majadahonda colaboramos con 1 restaurantes exóticos

Ordenar por:

Dong Feng
8.5 Excelente (2 opiniones)

Majadahonda (Madrid) Asiática/Oriental

desde 40€

Reservar

Dispone de tatami en la planta superior donde disfrutar de una excelente y apacible velada. Ideal tanto para reuniones de trabajo como familiares.

Más búsquedas de restaurantes