Restaurantes exóticos en PortAventura World

BUSCA RESTAURANTES EN PortAventura World

Foto destino

PORTAVENTURA WORLD

1 RESTAURANTES EXÓTICOS

Sobre PortAventura World

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Leer más »

PortAventura World

Sobre PortAventura World

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Hay hasta rumores de que Papá Noel lo visita en Navidades. A PortAventura no se le escapa ni una. El paraíso de los amantes de los parques de atracciones. Es decir "Hurakan Condor" y a más de uno se le hacen chiribitas los ojos... ¡que fluya la adrenalina!

Porque PortAventura es uno de eso parques temáticos que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos (hasta en pleno cambio climático, ahí estaba refrescándonos con su Costa Caribe). Renovarse o morir. Lo tiene más que claro. ¡Que este año ya cumple 20 añitos (japi berdei tu yu!) Es igual que ya hayas ido en el verano del 2013... hoy encontrarás muchas cosas nuevas (¡te lo aseguro!) atracciones, espectáculos, hoteles, restaurantes,... espacios para absolutamente toda la tribu: bebés, niños, adolescentes, jovenzuelos, adultos y hasta abueletes... ¡todos son bienvenidos en PortAventura! Un auténtico PLANAZO, en mayúsculas.

Últimas Valoraciones

  • Buffet Marco Polo

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Port Aventrua. El día anterior a mi participación en el día contra el cancer que se celebró ayer 28 de Noviembre en Port Aventura y como íbamos 9 de familia, decidí entrar en la web del parque para ver los restaurantes y me di cuenta que podías hacer la reserva por medio de la página de atrapalo.com y así lo hice. En un minuto tenia la reserva hecha y un mensaje en mi correo personal de confirmación. Cuando llegué allí, la gente estaba haciendo una cola muy larga y les decían que no habían mesas libres y que todas estaban reservadas (eran las 14:30 h), llegó mi turno y mostré el papel de la reserva y me acompañaron a mi mesa. Mucha gente de la cola me preguntó de dónde había sacado aquel papel y se lo expliqué porqué a mí me ayudó y así lo haré saber a mis amistades. Gràcias por facilitarme la tarea. Carmina. El trato de los camareros y camareras. El ambiente tranquilo, la atención a niño.

  • La esquisitez de la comida y la amabilidad de todo el personal

  • Aire acondicionado.

  • Buffet Marco Polo

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    Cena en el restaurante Marco Polo 'Port Aventura'. La cena fue muy bien, estaba todo buenisimo, mucha variedad desde el primer plato hasta los postres, mi família quedó muy contenta. Es que teníamos desde la bebida hasta el café, infusiones todo incluido en el precio. El servicio muy corrector. Lo recomiendo. La presentación de la comida, la variedad, limpieza.

  • Volveremos.Todo bastante bien, menú infantil 12 ? ,ya sabemos finalmente lo que escogen los niños - macarrones, alitas de pollo, pizza y patatas fritas- podían escoger entre más platos peró eran sus preferidos y de postre frutos secos, yogur, helado, tarta... Menú adulto 23 ? creo un poco caro (por lo que como)peró también tenemos que tener en cuenta dos cosas importantes "hoy en día": 1.que en los dos menus la bebida sin alcohol va incluida -barra libre- (tiradores de fanta naranja, limón, sprite, cola) y botellas de agua y 2. el buffet se encuentra ubicado dentro del parque. Volveremos.

  • Bien. Bastante variedad de comida y, para los precios que hay en el parque, está bien. La mejor opción de Portaventura si vas con un vegetariano: bufet de ensaladas, pasta y arroz sin mezclar con nada, verduras asadas...

  • Profesional. Reservamos 2 mesas para almuerzo en PortAventura, y a la hora consignada estaba la reserva acordada. Un 10, muchas gracias. Ambiente y servicio.

  • La bebida no había que pagarla a parte.

  • Buffet Marco Polo

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Todo estuvo muy bien comida y trato personal, ya es la tercera vez que vengo y si la calidad - precio no cambia continuaré asistiendo y aconsejando su asistencia a mis amistades.

  • Buffet Marco Polo

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Buffet marco polo. Me encanta, es la segunda vez que voy y es excelente el trato y la comida, hay de todo. Aconsejo que vayan a comer ahí. Me encantó la comida y el trato.

En PortAventura World colaboramos con 1 restaurantes exóticos

Ordenar por:

Buffet Marco Polo
7.8 Bueno (36 opiniones)

PortAventura World (Tarragona) Exótica

desde 28€

Reservar

Un buffet donde degustar especialidades de diferentes nacionalidades.

Más búsquedas de restaurantes