Los mejores restaurantes exóticos en Sabadell

BUSCA RESTAURANTES EN Sabadell

Foto destino

SABADELL

1 RESTAURANTES EXÓTICOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sabadell

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Lugares de interés Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). Leer más

Sabadell

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Lugares de interés
Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). No te pierdas el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont, que conserva una de las mejores colecciones de mamíferos fósiles del mundo.

Qué hacer
Sabadell tiene un gran calendario de fiestas y ferias: en estas fechas podrás disfrutar de la gastronomía local y sorprenderte gracias a la habilidad de los castellers, así como asistir a las paradas de los diablos y los gigantes, otras figuras típicas de la cultura popular.

Últimas Valoraciones

  • Ladiosa Sabadell
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    El sitio no esta mal, pero yo fui para una cena romántica con la musica chill-out de fondo, pero había mucho follón de gente, muchas cenas de grupo, la comida no me termino de convencer y el precio 80? para dos personas excesivamente caro. Atención super bien, eso si, pero me pareció carísima la relación calidad comida precio.

  • Ladiosa Sabadell
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    La ambientación está muy lograda y la comida muy buena, aunque no hay demasiada variedad. Lo que no estuvo a la altura fue el servicio, no había mucha gente y aun así tardarón en servirnos, de todas maneras repetiremos, puede que fuese una mala noche .

  • Ladiosa Sabadell
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    Pues la verdad que el restaurante es xulííísimo, y la comida está muy buena. A lo mejor un poco pijins para la manera en que somos nosotros, pero muy bien, sobre todo la decoración es preciosa. Lo que en la página de atrapalo ponía que para el día de Sant Jordi harían monólogos y no los hicieron... pero por el resto todo genial. Eso si, pica, pero con el 25% de descuento te salen un par de platos de gratis.

  • Ladiosa Sabadell
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    Genial el descuento!!Nos ahorramos 20 euros. Era miercoles y estuvimos solos en el restaurante... Un lujo!Sitio precioso y comida muy rica y original.Volveremos a repetir.

  • Ladiosa Sabadell
    8.5 Excelente (18 opiniones)

    Un lugar con un ambiente muy agradable y original. La comida no estuvo nada mal, con una gran variedad.

  • Ladiosa Sabadell
    8.5 Excelente (18 opiniones)

    Pasamos una noche divertida ya que hacían improshow los miércoles. La comida un poquito cara, pero bueno, hay que tener en cuenta que de ahí pagarán a los actores. Además con el descuento de Atrápalo se nos quedó más económico. Lo recomendaría para ocasiones especiales.

  • Ladiosa Sabadell
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    Fue un regalo de cumpleaños para mis padres, y debo decir que les gustó mucho (ambiente, decoración, atención, etc.). No obstante, es un poco caro, pero se debe tener en cuenta que para mantener esas instalaciones, cubertería preciosa, sillas de dissenyo, entre otros detalles, es necesario pagarlo. Muy bonito y es un detalles especial.

  • Ladiosa Sabadell
    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Excelente, lo recomiendo, el restaurante es muy bonito, muy buen gusto, la comida excelente no me lo esperaba comer tan bien. Recomiendo aquellos que les guste el vino que se pidan un Trasnocho, buenísimo, tienen una amplia carta de buenos vinos. La zona de copas no está mal, la verdad que después de cenar apetece sentarse en los sofás y tomarte una copita. La discoteca bien, yo cuando fui, me encontré con una fiesta privada! pero muy bien! muy logrado. Ir y quedareis como reyes.

  • Ladiosa Sabadell
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Increíble. La comida era buenísima, no es gran cantidad pero es comida original y contrastes de sabores inimaginables. El servicio correctísimo. La decoración es muy acogedora. Cuando fuimos no sabíamos que actuaban 3 chicos de IMPRO SHOW e hicieron una serie de juegos-interpretaciones que duraron toda la cena, 2 horas. Lo difícil es comer y reír a la vez, un restaurante 10. Nos ha encantado, repetiremos y sobretodo lo recomendaremos. Saludos a Laura y Tere, cumplían años y me acompañaron.

  • Ladiosa Sabadell
    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Todo en general estuvo muy bien, la presentación de la comida, el servicio, un ambiente acogedor, y lo mejor el espectáculo en la discoteca. Lo recomiendo al 100% en todos los aspectos, es una idea muy buena para salir en Sabadell, ya hacia falta un local con actuaciones por esta zona. De la comida cabe decir que nos quedamos sorprendidos, el cabrito estaba increible y la crema de langostinos alucinante. Reto al cafetero a hacerme un Irlandés,mejor si cabe que el que me serviste.Nos vemos seguro.

En Sabadell colaboramos con 1 restaurantes exóticos

Restaurante Ladiosa Sabadell

Ladiosa Sabadell

7.5 Bueno 18 opiniones

Sabadell (Barcelona) Mediterránea

desde30€ Reservar

Tres ambientes diferentes para una noche mágica con la mejor música dance, chill y deep pinchada en directo y espectáculos los jueves y domingos.