Restaurantes exóticos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES EXÓTICOS

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • Buffet Marco Polo

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Tomo el maximo calificativo 'EXCELENTE'. No era esta la primera vez que comía en Marco Polo, tenemos el pase de Port Aventura y hemos estado en varias ocasiones, y siempre lo hemos encontrado "EXCELENTE EN TODO" incluido el precio que también es muy importante. Todo.

  • Variedad de comidas; la bebida está incluida en el precio sin restricciones y el trato del personal que en todo momento estaba pendiente.

  • Buffet Marco Polo

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    Al llegar al restaurante fue perfecto, se nos dieron todo lo pedido y la comida buena, abundante y muy buen servicio. El servicio.

  • Perfecto para la reserva. Fácil y eficaz.

  • Profesional. Reservamos 2 mesas para almuerzo en PortAventura, y a la hora consignada estaba la reserva acordada. Un 10, muchas gracias. Ambiente y servicio.

  • Buffet Marco Polo

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Port Aventrua. El día anterior a mi participación en el día contra el cancer que se celebró ayer 28 de Noviembre en Port Aventura y como íbamos 9 de familia, decidí entrar en la web del parque para ver los restaurantes y me di cuenta que podías hacer la reserva por medio de la página de atrapalo.com y así lo hice. En un minuto tenia la reserva hecha y un mensaje en mi correo personal de confirmación. Cuando llegué allí, la gente estaba haciendo una cola muy larga y les decían que no habían mesas libres y que todas estaban reservadas (eran las 14:30 h), llegó mi turno y mostré el papel de la reserva y me acompañaron a mi mesa. Mucha gente de la cola me preguntó de dónde había sacado aquel papel y se lo expliqué porqué a mí me ayudó y así lo haré saber a mis amistades. Gràcias por facilitarme la tarea. Carmina. El trato de los camareros y camareras. El ambiente tranquilo, la atención a niño.

  • Buffet Marco Polo

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Bastante bien. La verdad es que el buffet es bastante variado, abundante y la calidad de la comida no está nada mal. Además no nos cobraron el cubierto de mi hija, tiene dos años pero también comió lo suyo. Retiran los platos sucios con mucha rapidez. Recomendable. Variedad del buffete.

  • A pedir de boca. La verdad es que es un buffet que vale la pena, entra la bebida, el café y la comida es variada. ¿Qué mas se puede pedir?. Esperábamos que en Halloween hubiese más miedo en todo el recinto y también en el restaurante, solo nos visitaron los patos por lo que echamos a faltar más ambiente. M.

  • Está más que bien. Me ha gustado mucho, y pienso seguir haciendo uso del bufet Marco Polo. Por lo cómodo para ir con la família y por la comida. Lógicamente no es un servicio de mesa, y eso hace que los niños se lo pasen estupendamente. El ambiente para estar con la familia.

  • Marco Polo. La reserva en el restaurante Marco Polo de portaventura resulto correcta. Nos presentamos a la hora en punto y teníamos reservada mesa bien situada cerca del bufet. Era un día con mucha confluencia de gente en el parque pero no hubo problema. La reserva de mesa era para 4 personas, primero acudimos 2 y pagamos el importe de las 4, 10 minutos mas tarde llegaron las 2 personas que faltaban (hijo y novia) y sin ellos hacer cola pudieron entrar directamente al restaurante. Gracias. La variedad de postres.

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes exóticos

Ordenar por:

Buffet Marco Polo
7.8 Bueno (34 opiniones)

Port Aventura - Salou (Tarragona) Exótica

desde 28€

Reservar

Un buffet donde degustar especialidades de diferentes nacionalidades.

Más búsquedas de restaurantes