Restaurantes exóticos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES EXÓTICOS

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • Correcto. Los primeros y postres variados y buenos. Mas flojos los segundos.

  • Muy buen servicio. El servicio fue bueno y razón calidad precio muy bien, pero el precio de los niños se tendría que valorar mas, ya que un niño de 3 años no come lo mismo que uno de 7 y el precio es igual. La comida en general buena.

  • Buffet Marco Polo

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    Cena en el restaurante Marco Polo 'Port Aventura'. La cena fue muy bien, estaba todo buenisimo, mucha variedad desde el primer plato hasta los postres, mi família quedó muy contenta. Es que teníamos desde la bebida hasta el café, infusiones todo incluido en el precio. El servicio muy corrector. Lo recomiendo. La presentación de la comida, la variedad, limpieza.

  • Servicio atrápalo excelente. El sitio y la comida decentes dados los precios desorbitados y la dudosa calidad que se ven por el parque. Es la mejor opción calidad-precio, sin más. En fin, quien vaya buscando gastronomía que vaya a otra parte, allí se van a saciar otros sentidos.

  • Buffet Marco Polo

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Todo estuvo muy bien comida y trato personal, ya es la tercera vez que vengo y si la calidad - precio no cambia continuaré asistiendo y aconsejando su asistencia a mis amistades.

  • La esquisitez de la comida y la amabilidad de todo el personal

  • El sitio, por la terraza y la atención.

  • Variedad de comidas; la bebida está incluida en el precio sin restricciones y el trato del personal que en todo momento estaba pendiente.

  • Buffet Marco Polo

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Excelente comida. Una maravilla de restaurante, al aire libre, tranquilo, un descanso que se agradece, trato amable y comida excelente. La hora perfecta para comer a la una del mediodía, media hora más tarde y ya estaba lleno. El menú para cuatro personas excelente, no te acabas la comida, para repetir. Los postres, una delicia.

  • Buffet Marco Polo

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Tomo el maximo calificativo 'EXCELENTE'. No era esta la primera vez que comía en Marco Polo, tenemos el pase de Port Aventura y hemos estado en varias ocasiones, y siempre lo hemos encontrado "EXCELENTE EN TODO" incluido el precio que también es muy importante. Todo.

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes exóticos

Ordenar por:

Buffet Marco Polo
7.8 Bueno (36 opiniones)

PortAventura World (Tarragona) Exótica

desde 28€

Reservar

Un buffet donde degustar especialidades de diferentes nacionalidades.

Más búsquedas de restaurantes