Restaurantes exóticos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES EXÓTICOS

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • La comida es variada y hay sobre todo oferta para los niños. La calidad es bastante buena y el local agradable. Es un restaurante dentro de un parque temático y te permite estar un rato relajado, comer bastante bien y poder disfrutar de conversación en familia. La variedad de los platos. Hay productos con buena calidad.

  • Está más que bien. Me ha gustado mucho, y pienso seguir haciendo uso del bufet Marco Polo. Por lo cómodo para ir con la família y por la comida. Lógicamente no es un servicio de mesa, y eso hace que los niños se lo pasen estupendamente. El ambiente para estar con la familia.

  • La actuación de los personajes

  • Buffet Marco Polo

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    Al llegar al restaurante fue perfecto, se nos dieron todo lo pedido y la comida buena, abundante y muy buen servicio. El servicio.

  • Buffet Marco Polo

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Port Aventrua. El día anterior a mi participación en el día contra el cancer que se celebró ayer 28 de Noviembre en Port Aventura y como íbamos 9 de familia, decidí entrar en la web del parque para ver los restaurantes y me di cuenta que podías hacer la reserva por medio de la página de atrapalo.com y así lo hice. En un minuto tenia la reserva hecha y un mensaje en mi correo personal de confirmación. Cuando llegué allí, la gente estaba haciendo una cola muy larga y les decían que no habían mesas libres y que todas estaban reservadas (eran las 14:30 h), llegó mi turno y mostré el papel de la reserva y me acompañaron a mi mesa. Mucha gente de la cola me preguntó de dónde había sacado aquel papel y se lo expliqué porqué a mí me ayudó y así lo haré saber a mis amistades. Gràcias por facilitarme la tarea. Carmina. El trato de los camareros y camareras. El ambiente tranquilo, la atención a niño.

  • La bebida no había que pagarla a parte.

  • Bien. Sencillamente bien. Un pequeño pero, la pagina web vuestra, no permite seleccionar más de 10 comensales, por lo que tube que hacer otra entrada para poner el undecimo comensal.

  • Marco Polo. La reserva en el restaurante Marco Polo de portaventura resulto correcta. Nos presentamos a la hora en punto y teníamos reservada mesa bien situada cerca del bufet. Era un día con mucha confluencia de gente en el parque pero no hubo problema. La reserva de mesa era para 4 personas, primero acudimos 2 y pagamos el importe de las 4, 10 minutos mas tarde llegaron las 2 personas que faltaban (hijo y novia) y sin ellos hacer cola pudieron entrar directamente al restaurante. Gracias. La variedad de postres.

  • Buffet Marco Polo

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Todo estuvo muy bien comida y trato personal, ya es la tercera vez que vengo y si la calidad - precio no cambia continuaré asistiendo y aconsejando su asistencia a mis amistades.

  • La esquisitez de la comida y la amabilidad de todo el personal

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes exóticos

Ordenar por:

Buffet Marco Polo
7.8 Bueno (34 opiniones)

Port Aventura - Salou (Tarragona) Exótica

desde 28€

Reservar

Un buffet donde degustar especialidades de diferentes nacionalidades.

Más búsquedas de restaurantes