Restaurantes exóticos en Terrassa

BUSCA RESTAURANTES EN Terrassa

Foto destino

TERRASSA

2 RESTAURANTES EXÓTICOS

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Leer más »

Terrassa

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Esta co-capital del Vallès Occidental se la conoce por la huella que ha dejado su pasado industrial, por su gran oferta cultural y por su gran actividad deportiva, especialista en el hockey hierva.

Qué ver y qué hacer

El rico patrimonio de la co-capital permite viajar en la historia de Catalunya. Pasando por el patrimonio medieval de la iglesia de Sant Pere (en la que se están haciendo grandes hallazgos paleontológicos), la Torre del Palau y el Castell-Cartoixa de Vallparadís.
Terrassa también tuvo un papel muy importante en la época del Modernismo y la industrialización, cuando el sector textil dejó un patrimonio único en su género en el país. De aquella esplendorosa época quedan las fábricas y vapores, viviendas, almacenes, chimeneas, etc. Es imprescindible la visita al vapor Aymerich, Amat i Jover (actual Museu nacional de la Ciencia i de la Tècnica de Catalunya).

Eventos y fiestas típicas

La Fiesta Mayor (del 3 al 8 de julio) La Fiesta Mayor de Terrassa se celebra el primer domingo después de Sant Pere. Se celebra en honor de los Santos Patrones de la ciudad: Sant Pere, San Cristòfol y San Valentí. A lo largo de los seis días de fiesta hay conciertos, actuaciones callejeras, la Festa Major Infantil, una destacada presencia de la cultura tradicional terrassense y de diferentes comunidades autónomas de España, manifestaciones deportivas, sesiones golfas en el anfiteatro del parque de Sant Jordi y muchísimas cosas más. La Festa Major de Terrassa ofrece propuestas para todos los gustos y para todas las edades.

Últimas Valoraciones

  • Raíces

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    Local limpio, precio adecuado y atención estupenda por parte del propietario

  • Raíces

    7.7 Bueno (32 opiniones)

    Un rstaurante bonito, con buen abiente.

  • Raíces

    6.5 Correcto (32 opiniones)

    Puede mejorar. El menu es mixto, la parte "Mediterranea" no esta bien resuelta. Los platos autictinos bastante bien. Platos autoctonos.

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Excelente!. La comida muy buena, el local muy agradable y el trato excelente. Es un restaurante muy recomendable. La oferta de Atrápalo muy completa. Pedimos la carta para ver el tipo de platos colombianos que ofrecía el restaurante y era una carta bastante amplia, varios entrantes, platos principales y postres. Definitivamente recomiendo el restaurante. El trato recibido.

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Una cena estupenda. La comida estaba muy buena y el trato del dueño del restaurante fue impecable, amable y simpático. El local, muy agradable. Repetiría sin dudar. Todo en conjunto.

  • Raíces

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    El servicio

  • Raíces

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Menú degustación. La comida está muy bien, pero acompañada con el trato del dueño y con las explicaciones, se convierte en excelente. Me gustó mucho el ambiente del restaurante. Menú degustación, explicación de cada plato, trato del dueño.

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Excelente trato y comida colombiana. el restaurante es muy agradable, el dueño súper simpático y la comida colombiana espectacular (la mediterránea un poco seco tanto el pato como el bacalao). En estos tiempos se agradece cenar en un ambiente agradable y tranquilo con un precio asequible. es un restaurante que hace poco que ha abierto y se nota que tienen ganas de hacer bien las cosas. La comida colombiana es buenísima, sobre todo los patacones rellenos...uffff espectaculares. Os recomiendo la sangría de cava para acompañar todo. La comida colombiana y la sangría de cava.

  • Raíces

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    La atención muy buena , la relación calidad precio buena con el descuento del 50%

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Buenisimo, una oportunidad para entrar en el mundo colombiano, platos muy grandes!

En Terrassa colaboramos con 2 restaurantes exóticos

Ordenar por:

Raíces
8.7 Excelente (32 opiniones)

Terrassa (Barcelona) Colombiana

desde 9€

(40% Dto.)

Reservar

Especialidades colombianas como la Bandeja paisa o el Sancocho , y otras más mediterráneas , como el Carpaccio de ternera se dan cita en un establecimiento de lo más auténtico, el restaurante...

D.F.

Terrassa (Barcelona) Mexicana

desde 20€

Reservar

Un auténtico mexicano que proporciona recetas tradicionales y deliciosos postres caseros en un ambiente agradable. Su espacio es amplio y cuenta con tres salas privadas y un exquisito comedor.

Más búsquedas de restaurantes