Experiencia a 4 Manos by Chef & Core Restaurant con Luis Arévalo y Jhosef Arias 18/7

Cocina peruana, nikkei | Carrera de San Francisco, 15 (restaurante Piscomar by Jhosef Arias), La Latina - Austrias, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sólo la noche del miércoles 18 de julio a las 20 horas.

Una noche de gastronomía peruana a cargo de los mejores chefs del momento y de los Superfoods Perú.

Disfruta de esta experiencia a 4 manos by Chef & Core con Luis Arévalo y Jhosef Arias en el restaurante Piscomar by Jhosef Arias de Madrid, dos de los chefs peruanos afincados en España más conocidos. Será en el restaurante Piscomar by Jhosef Arias, en la carrera de San Francisco, 15 de Madrid.

Una cita irrepetible con música y cena con un menú degustación exclusivo para la fecha que Jhosef Arias y Luis Arévalo han creado con sentimiento y corazón y en el que la base serán los ricos Superfoods Perú, los alimentos de moda, como el aguacate y el ají.

Cocinarán en vivo y en directo para que sientas la gastronomía de Perú en primera persona.

Una cena rompedora y diferente en mesas compartidas. Maridaje, sorpresas y mucha magia culinaria para recorrer los mejores sabores del mundo, los de la costa y las montañas peruanas. Una cena con vistas a la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid que podrás disfrutar en pareja, amigos o con quien tú quieras.

Luis Arévalo es un profesional del arte de fusionar la cocina peruana con la japonesa, es decir, en lo que se conoce como "cocina nikkei". Jhosef Arias, el maestro del equilibrio perfecto entre la lima, la sal y la cebolla morada, autor del famoso “Cebiche sabe Perú”, ha trabajado en Meliá y ahora es dueño de tres restaurantes peruanos en Madrid (Piscomar by Jhosef Arias, Callao24 y CAPÓN).

En definitiva, arte, cebiche, lima, música y Perú en una cena con experiencia en un restaurante original de Madrid.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Experiencia a 4 Manos by Chef & Core Restaurant con Luis Arévalo y Jhosef Arias 18/7

  • Carrera de San Francisco, 15 (restaurante Piscomar by Jhosef Arias), La Latina - Austrias, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro La Latina
Publicidad