Restaurante Factoría Ibérica

Cocina tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Calle Segovia, 13, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Informal, económico y especializado en uno de los bocadillos más conocidos de La Latina, Factoría Ibérica es ese punto de reunión al que ir con los tuyos sin gastar y sin que la cena se convierte en algo demasiado formal. Dispone de dos plantas: en la inferior, una especie de cava baja con ladrillo visto, se encuentra la barra de bebidas, y, en la superior, mesas altas con taburetes.

Tostas, embutidos, desayunos, sándwiches, ensaladas, bocadillos y tapas es lo que encontrarás aquí. Algunos protagonistas son: Ensalada de ventresca de atún con cebolla tierna, Gazpacho, Bocadillo de pollo, mozzarella y brie, tostas, como la de ternera asada, y, sándwiches, como el de bacon y queso.

Con una capacidad aproximada para 37 personas, Factoría Ibérica es un local no muy grande pero en el que estar a gusto con los tuyos tomando unas copas en la parte de abajo o comiendo unas tapas seguidas de unos sándwiches en el piso superior. Siempre está bien cenar en Factoría Ibérica antes de salir de copas por La Latina.

Capacidad

37 Personas

Ocasiones

copas

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Factoría Ibérica

    Calle Segovia, 13, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro La Latina

Publicidad