Restaurante Fan Ho - Grupo Tragaluz

Cocina asiática/oriental, china | Carrer València, 225, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un homenaje a la obra del célebre fotógrafo chino Fan-Ho: la vida cotidiana de Asia, en una taberna donde los dim sum, los woks, las carnes y los pescados se degustan en buena compañía: restaurante Fan Ho de Barcelona.

El fotógrafo chino al que le encantaba plasmar con su cámara los muelles, los mercados y la vida diaria de China da nombre a esta taberna de cocina oriental y china ubicada en pleno eixample barcelonés, en carrer València, entre Balmes y rambla Catalunya, más céntrica, imposible.

Otros 'currys'
Sus Dim sum de gambas llevan setas y salsa saté y están cocinados perfectamente al vapor, son deliciosos, y su Curry verde thai con verduras, langostinos y arroz es una fusión perfecta de sabores asiáticos, el curry no sólo se come en la India y aquí lo comprobarás por ti mismo. Su Pato es crujiente y se sirve al estilo Shangai, con su pepino, su cebolla y su mítica salsa hoisin, que no puede faltar en ningún restaurante oriental que se precie.

Una barra con cocina vista y un espacio con mesas donde se denota la diferencia de la forma de comer de Oriente y Occidente: en la cultura oriental, cuando compartes mesa, se sirve todo en medio de la mesa y se comparte entre todos.

Bienvenidos a la esencia de la cultura oriental en este restaurante asiático de Barcelona, restaurante Fan Ho de Barcelona.

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fan Ho - Grupo Tragaluz

    Carrer València, 225, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença y metro Passeig de Gracia

Restaurantes similares

Publicidad