Restaurante Fantástico

Cocina de mercado, mediterránea, tapas/pinchos, española | Calle Paris, 177, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12,75€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El nombre hace el lugar pero no hay nombre sin un buen lugar. El restaurante Fantástico lo es porque su propuesta es como el nombre indica. Bajo una decoración minimalista y moderna cuidada hasta el último detalle, podrás degustar las mejores tapas de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Y todo ello en el Eixample Izquierdo, una de las zonas con más ambiente de Barcelona.Te permite desdeempezar el día con un café calentitosentado en sus modernas sillas rojas,hasta terminarla jornada laboralen un relajado afterworko una divertidacena con amigos.

Con una ubicación inmejorable, el Bar Fantástico es de esos sitios que hacen del desayuno, comida o cena algo divertido, creativo y sobre todo único. Como su nombre indica, sus clienteslo califican de "fantástico". Además en apenas pocos metros, encontraréis la avenida Diagonal, el lugar perfecto para un paseo después de un buen atracón.


Compuesto por una sala a doble altura, una amplia barra y el concepto de 'aprovechar' bien arraigado, este local ha conseguido incluir sillas y mesas allá donde hay un hueco. Gracias a eso, cuenta con espacio suficiente para que más gente pueda probar su estupenda cocina de mercado en formato tapa o plato. Su decorado nos traslada a la bola disco, a 'Fiebre del sábado noche' y al movimiento setentero, aunque sin olvidar el minimalismo actual de su mobiliario.

Su cocina de mercado con productos 100% naturales y su extensa carta de vinos, hace que sus tapas y platos, aparte de creativos, sean los culpables de que queráis volver. Entre sus platos estelares podréis encontrar las Berenjenas con miel y lima o los Canelones con foie mi-cuit y aroma de trufa. Pero esto no acaba aquí, porque cuando terminéis de cenar, tendréis la posibilidad de probar y elegir entre sus muchos destilados, es decir, el perfecto broche de oro.¿A qué esperas?

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Mesas redondas, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fantástico

    Calle Paris, 177, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic (L5). FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad