Restaurante Feed & Fit

Cocina mediterránea | Avinguda Josep Tarradelles, 111, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Feed & Fit es un restaurante donde cuidarse comiendo, un espacio con tienda de batidos de proteínas y otros productos que cuenta con asesoramiento nutricional y deportivo. Ya puedes salir a cenar fuera de casa sin arriesgar tu línea. Lo dicen los runners y foodies de Barcelona que más se cuidan: es el único local de la ciudad donde te hacen la comida al peso. Menús muy buenos con ideas originales y que ayudan a cuidar tu figura. La Ensalada de pollo no se acerca a ninguna que hayas probado. En la avenida Josep Tarradellas.

Comida sana, terraza chill out, comida para llevar, zumos naturales, batidos, asesoramiento nutricional, venta de suplementación deportiva... Aquí se viene a desayunar (está al lado de un gimnasio), a comer ensaladas a mediodía, sándwiches, creps salados, a tomar bebidas, zumos, batidos, y a sentarse para comer más tranquilmanete principales como Solomillo de ternera y Tartar de atún. La guinda, la pondrán una Tarta de manzana muy poco calórica y postres y creps dulces.

Puedes pedir batidos de proteínas al salir del gimnasio o asesoramiento de su coach nutricionista y deportivo. Una mezcla que nunca se ha visto antes: platos deliciosos, trato muy amable, buen asesoramiento y cocina más que saludable: platos bien preparados, sencillos pero originales a la vez.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Comida para llevar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Feed & Fit

    Avinguda Josep Tarradelles, 111, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic (L5)

Restaurantes similares

Publicidad