Restaurante Fifteen

Cocina mediterránea | Carrer Baldiri Reixac, 4 (Parc Científic de Barcelona), Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 7,70€ / 18,12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Lo encontrarás a tan sólo 200 metros del Camp Nou, en la Zona Universitària, y dispone del espacio perfecto para ir a comer al mediodía con amigos o con motivo de una comida de empresa. Cocina mediterránea, en un espacio que se adapta a todo: desde desayunos a vermuts pasando por comidas, afterworks y eventos privados. Restaurante y terraza del Parc Científic de Barcelona.

En esta zona de Les Corts tienes un restaurante ideal para cualquier celebración de grupo. Un restaurante amplio, con capacidad para 80 personas, y moderno, con distintas zonas y muy cómodo, que te permitirá comer de forma tranquila y disfrutar, después, de una buena sobremesa. Pertenece a Universitas, un grupo de restauración que apuesta por la comida saludable, que ofrece, además de restaurantes, servicio de catering y que tiene como filosofía ser punto de encuentro de actividades relacionadas con la cultura.

A un precio más que asequible, el restaurante Fifteen te permite comer bien a partir de una exquisita oferta mediterránea al lado del Camp Nou.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fifteen

    Carrer Baldiri Reixac, 4 (Parc Científic de Barcelona), Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Zona Universitària. A 200 m del Camp Nou

Restaurantes similares

Publicidad