Restaurante Fishka

Cocina mediterránea, rusa | Calle Suero de Quiñones, 22, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Blinchiki (creps rellenos de setas o de carne), Kotleta con ratatuille y pepinillo (hamburguesa estilo ruso), Brocheta de esturión, Ciervo trufado. ¿Has probado alguna vez estas especialidades rusas? Aquí tienes un local que te las propone junto con recetas francesas y mediterráneas. ¡Conoce el restaurante Fishka!

Al fundar el restaurante Fishka, sus propietarios quisieron ofrecer, en pleno Chamartín, un lugar confortable donde los comensales se podían sentir como en casa. El resultado es un espacio repleto de luz y de gran sencillez, decorado con materiales puros y de calidad. El alma de este local es una excelente apuesta culinaria. Se trata de una cocina ligera, sana y natural, confeccionada con los productos emblemáticos de Rusia y del Mediterráneo.

Entre las especialidades del restaurante Fishka destacan los pescados, como, por el ejemplo, la Brocheta de esturión. También, te propone una selecta variedad de platos de carne, como la Chuleta de buey a la parrilla o el Ciervo trufado. ¿Las bebidas? Además de una excelente selección de vinos, te ofrece todo tipo de vodkas, como la Russian Standart, la Beluga, la Babicka, la Nemiroff y algunas elaboradas por Fishka, como la Xrenovuja y la Klukva. ¡Deléitate con la mejor cocina de fusión, en este restaurante de Madrid!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fishka

    Calle Suero de Quiñones, 22, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Prosperidad o Cruz del Rayo

Publicidad