Restaurante Flor de Maig (Béjar)

Cocina fusión | Carrer Béjar, 70, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante de ambientación clásica y sencilla con una oferta culinaria de lo más original, cosmopolita y en continua evolución. ¡Un contraste que seguro que no te dejará indiferente! Tienes sólo que pasarte por la Carrer Béjar de Barcelona y visitar el restaurante Flor de Maig. Está muy bien ubicado: frente a la parada del metro Tarragona.

Pizzas y pasta fresca; exquisitos platos de pescado; un original surtido de ensaladas; especialidades indias y pakistaní a base de pollo, ternera y cordero acompañadas por arroz basmati o pan de trigo chapati; sabrosos platos vegetarianos... Un conjunto de sabores locales y aromas más exóticos, en una fantástica y dinámica carta. En este local encontrarás recetas de diferentes procedencias, aunque todos sus platos son elaborados según la misma filosofía: el empleo de los mejores productos del mercado.

Con una trayectoria de más de 18 años, Flor de Maig (Béjar) se ha consolidado como un buen punto de referencia para los amantes de la cocina exótica y de los espacios informales. Entorno acogedor, exquisitas recetas y una buena relación calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

Capacidad

140 Personas

Ocasiones

de diseño

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Flor de Maig (Béjar)

    Carrer Béjar, 70, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Tarragona (L3)

Restaurantes similares

Publicidad