Restaurante Fonda La Lechuga

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos, española | Calle de la Lechuga, 2, Sol, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una fonda de las de siempre, madrileña y especializada en cocina española, en las cercanías de la plaza del Sol. El restaurante Fonda La Lechuga se encuentra en una de esas callejuelas del centro de Madrid que consiguen apartarnos por un momento del bullicio de la ciudad y te hará sentir como en casa por su ambiente familiar y por sus platos caseros.

Alfredo regenta este histórico local del centro de la capital. Con una amplia carta de tapas y especialidades de la cultura gastronómica española para compartir entre unos cuantos, Fonda La Lechuga te permite volver a los sabores de antes de la mano de sus famosos y madrileños Huevos rotos con foie, su innovador Milhojas de bacalao al pil-pil o cualquiera de sus postres caseros, como los favoritos por parte de sus clientes, los helados. También es ideal para desayunos potentes si estás por el centro y te apete empezar bien el día.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fonda La Lechuga

    Calle de la Lechuga, 2, Sol, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro La Latina, Sol y Tirso de Molina

Publicidad