Restaurante Fonda Sala

Cocina catalana | Plaza Major, 17, Olost i Santa Creu (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 65€ / 65€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Las fondas son la esencia del mapa culinario catalán. En Olost, en el extremo noroccidental de Osona, en la zona tranquila y boscosa, se encuentra Fonda Sala. Este restaurante galardonado con la Estrella Michelin está dirigido por uno de los chefs más reconocidos del territorio: Toni Sala. Este cocinero con una amplia experiencia en los fogones, es sello de calidad y una prueba más de que la alta cocina no es sinónimo de vanguardia sin tradición.

La Fonda Sala se ubica además anexo a un hotel rural, perfecto para aquéllos que quieran unir a su experiencia gastronómica un fin de semana de descanso y naturaleza. Antes de comer o después, antes de cenar o, incluso, después, y bajo la claridad en el cielo que sólo ofrece el campo, podrás darte un paseo para descubrir los secretos de esta zona. Ideal para ir con la pareja pero también un buen plan para hacer en familia, Fonda Sala se presenta como la mejor opción para aquéllos que aprecian las formas de vida más auténticas.

Los productos que aquí te servirán siempre serán de proximidad pues Toni Sala se ha ocupado de que su materia prima siempre sea de la mejor calidad. No en vano su lema es el siguiente: “Nuestra cocina se basa esencialmente en el producto de mercado y de entorno inmediato. Escapando siempre de la sofisticación excesiva sin rechazar la inventiva ni la sutilidad en cada plato”.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fonda Sala

    Plaza Major, 17, Olost i Santa Creu (Barcelona)

    Cómo llegar: A 35 Km de Ripoll

Restaurantes similares

Publicidad