Restaurante Foodies

Cocina de mercado, vegetariana, brunch, hamburguesas/sándwiches | Carrer Pujades, 225, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 13€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un lugar para disfrutar de un buen brunch. El restaurante Foodies de Barcelona, en el Poblenou, es el lugar ideal para que disfrutes de una buena comida de manera saludable.

El restaurante Foodies de Barcelona tiene como objetivo ofrecer comida saludable con unos platos elaborados con ingredientes de máxima calidad de proveedores locales del barrio del Poblenou y de la ciudad de Barcelona.

En tu brunch, degusta su Super bowl de quinoa con tomate cherry confitado, espinaca, boniato asado con canela, setas ahumadas y salsa de crema de coco con pan tostado integral o su Burger de ternera ecológica del Ripollès con brioche de harina orgánica, tomate, lechuga, pepinillo, lactonesa de mostaza, cebolla confitada en brioche de harina orgánica con patatas al horno y ketchup casero. Puedes terminar con un buen Bowl de yogur griego con gruta, granola casera y chía.

En Foodies son aficionados a la comida, amantes de la buena mesa, cocinillas, gente a la que le gusta comer bien y descubrir sabores de aquí y del resto del mundo.

En su variada carta, encontrarás platos aptos para diversos estilos de vida. Puedes saborear platos vegetarianos, veganos y hamburguesas con carne ecológica del Pirineo.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Comida para llevar, Pago con tarjeta, Opciones para veganos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Foodies

    Carrer Pujades, 225, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poblenou

Publicidad