Los mejores restaurantes en Fornells

BUSCA RESTAURANTES EN Fornells

Foto destino

FORNELLS

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Es Cranc

    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Calidad Superior. Si lo que se busca es comer una Caldereta de Langosta, este es el sitio. Menú aconsejado: Caldereta + postre (famosa tarta queso) + vino (1 botella)= 90 euros aprox./persona. Calidad.

  • Es Cranc

    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Caldereta inmejorable. Trato recibido estupendo. Calidad de la comida buenísimo. Todo.

  • Es Cranc

    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Inmejorable. Calidad de materia prima excelente , servicio impecable y cariñoso . La tarta de queso el secreto mejor guardado. 10 sobre 10. Todo. Sobretodo la langosta, el pastel de queso y el trato.

  • Es Cranc

    10 Extraordinario (30 opiniones)

    La mejor cena en mucho tiempo. Por la calidad del servicio el trato recibido, la simpatía de todo el equipo y su buen hacer. Un 10 para el restaurante Es Cranc en Fornells, Menorca.

  • Es Cranc

    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Excelente. Buen servicio y buena comida. Repetiríamos sin duda.

  • Es Cranc

    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Perfecto. Todo fue perfecto. Nunca me había sentido tan atendido durante una cena, tanto por los camareros (amables y simpáticos) como por el dueño. Recomiendo hacer una visita a este restaurante si se va a Menorca por que realmente merece la pena. Tal vez y por ponerle alguna pega, pase un poco de calor durante la cena. Respecto al precio, ajustado acorde a la calidad de la comida y del servicio. Servicio, comida, restaurante en sí.

  • Es Cranc

    9.0 Extraordinario (30 opiniones)

    Es Cranc. Impresionante. La comida.

  • Es Cranc

    9.5 Extraordinario (30 opiniones)

    Excelente restaurante. La caldereta de langosta (el plato estrella del restaurante) estaba deliciosa y no pudimos terminar con todo. La parrillada de pescado (lo poco que probé de ella pues se la pidió un amigo) también estaba exquisita. Todo muy fresco. De postre, la tarta de que queso es para no perdérsela. Merece la pena pagar el precio de la comida por la calidad y cantidad. Solo una pequeña pega, por poner algo, y es que en un principio se echa de menos algo de picar mientras te sirven. Pero lo cierto es que al final cuesta acabar con la caldereta. Los camareros y el propio dueño del restaurante hacen que la comida sea mucho más amena. Son encantadores. La atención y la limpieza inmejorables. Pedid que os enseñen el vivero donde tienen las langostas y algunos peces. La calidad y cantidad de los platos y postre.

  • S´Áncora

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Quisimos provar la caldereta de langosta y la verdad es que fue genial. Muy bueno, el arroz caldoso también. Fornells es una localidad preciosa. Lo recomendamos.

  • Es Cranc

    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Caldereta de langosta. Trato amable, buenos prductos, muy limpio, sin humos, he leido por ahi que el mantel es de papel, normal, después de comer la caldereta dejamos el mantel para tirar, el precio está dentro de la media del resto de restaurantes.

En Fornells colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

S´Áncora
8.5 Excelente (1 opinión)

Fornells (Menorca) Marinera-Mariscos

desde 50€

Reservar

Su ubicación en el paseo marítimo le confiere un ambiente turístico muy animado.