Los mejores restaurantes franceses en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

0 RESTAURANTES FRANCESES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Valencia

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

Últimas Valoraciones

  • Chez Lyon
    9.5 Extraordinario (24 opiniones)

    Era apuesta ganadora. El trato exquisito. La comida... insuperable. Todo.

  • Chez Lyon
    8.0 Muy bueno (24 opiniones)

    PARA REPETIR. Servicio muy bien. Eran 30 euros sin bebida y solo nos subio a 34 euros aproximadamente. con vinos, carajillos, etc. No pusieron ningún problema en que cambiasemos cosas del menú (uno de los entrantes y postre) para servirnos más variedad. Nos sacaron un queso para untar con tostadas y mantequilla que no aparecía en el menú e incluso nos sacaron para repetir (sin cobrarlo). Nos regaló un libro de poemas a cada chica y nos lo dedicó. Los choricitos de ciervo buenísimos!.

  • Chez Lyon
    8.0 Muy bueno (24 opiniones)

    Aires Franceses. Bistrot muy agradable con aire francés, comida bien preparada y personal amabilísimo. Para repetir sin problemas. con el menú de cuina oberta sale bastante más económico que a la carta. Personal muy atento y agradable.

  • Chez Lyon
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Valencia Cuina Oberta - Chez Lyon. Fuimos al menú de mediodía del Chez Lyon. Fueron muy amables, nos invitaron a un cocktail y a unas alcachofas rellenas. El personal muy atento. La comida muy buena, no es que sea comida de fusión o de contrastes, ya que es un restaurante francés, todo muy bueno.

  • Chez Lyon
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Un lugar muy agradable, ideal para conversaciones tranquilas e interesantes. La comida y el trato al cliente fueron exquisitos. Como me interesé por un plato me dieron una muestra para que lo probara, además del plato que yo ya había elegido. Al acompañarnos a la salida el dueño vio que me interesaba por unos libros que había en su restaurante y me regaló ¡¡su propio libro de poesías!! Y tengo que decir que es tan gran poeta como gran anfitrión, ¡me encantaron!. Familiaridad, trato al cliente, ambiente.

  • Chez Lyon
    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Volvería ya mismo. Muy buena la cena el otro día en el Chez Lyon. Era la primera vez que íbamos y la verdad es que estuvimos muy a gusto. El menú estaba riquísimo y el servicio muy bueno. La relación calidad-precio sorprendente puesto que me lo esperaba más caro, aunque no es barato por ahí te podrían cobrar mucho más fácilmente, así que muy razonable. La carta es la típica que cuando te vas estás pensando en que volverías al día siguiente para probar todo lo que no has podido pedir. Recomendable, la verdad. La calidad de la comida.

  • Chez Lyon
    8.0 Muy bueno (24 opiniones)

    Buen servicio y menú correcto. Servicio , comida y ambiente.

  • Chez Lyon
    8.0 Muy bueno (24 opiniones)

    CHEZ LYON. RACIONES UN TANTO JUSTAS, PERO SATISFACTORIO.

  • La Champagne
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente cocina francesa.- Precioso y amplio local en El Carmen. Me he permitido el lujo de comer y cenar en varias ocasiones. Una cocina exquisita y una extensa carta de vinos, cavas y champagne. A mediodía tienen un menú con una relación calidad-precio inmejorable (unos 20?) a la carta el precio sube pero merece la pena platos como Coquille de Vieiras, el foie casero y la tatín de manzana. Coquille de Vieiras, Foie, Atún,Tatin de Manzana,...

  • Chez Lyon
    8.5 Excelente (24 opiniones)

    Gran restaurante a muy buen precio. La comida muy buena, por 20? por persona, aunque lo mejor de todo el camarero, Paco, pasamos un rato agradable. El postre, gazpacho de fresa.

Destinos más buscados

Promociones