Restaurantes franceses en Valladolid Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Valladolid

Foto destino

VALLADOLID PROVINCIA

1 RESTAURANTES FRANCESES

Sobre Valladolid Provincia

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid Provincia

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Estaba todo buenisisisisisimo la ensalada extraordinaria y un trato bueno.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Muy bien,todo muy bueno.Variedad de ensaladas, y un pan de ajo muy rico. Buen trato. Lo recomiendo.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Personal muy amable, comida muy rica. Aunque sean básicamente crepes, llenan bastante, y hay buenos entrecotes tambien, aunque no pescado. Ambiente muy comodo y cordial. El problema, para los fumadores: no se puede fumar. El precio es muy ajustado e incluso nos dieron un par de bonos, de 1 euro, como ahorro para la proxima visita. Todo el proceso de reserva funcionó como un reloj, incluyendo el descuento prometido del 10 %. La variedad de platos invita a volver. La lasaña de morcilla buenisima, pero potente.El resto tambien muy rico y bien preparado.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Ambiente chic y moderno. Muy buen servicio. Personal siempre pendiente pero sin agobiar. La cantidad de comida servida en los platos es buena, y no te quedas con hambre (fundamental!) y los postres están de muerte. LO menos bueno es que las mesas están demasiado juntas. Volveremos fijo.

  • Está bien pero nos colaron los pan de ajo que te los cobran y no tienen nada especial. La comida está buena.

  • Esta super bien pero el precio es un poco elevado.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    De los mejores sitios que conozco. La atención muy buena y el local muy acogedor. Un 10.

  • Crêperie Eh Voilá!

    9.0 Extraordinario (51 opiniones)

    Como de costumbre, muy buen trato por parte de los camareros y una comida deliciosa. Muy recomendable si se desea comer cocina internacional.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Atención al cliente, muy buena. Reserva atendida, muy buena. Calidad de la comida, muy buena. Variedad de la carta, muy variada. Limpieza del local, perfecta. Relación calidad-precio, muy buena.

  • Un buen sitio para comer bien y relativamente barato. El único inconveniente que le pongo es que el comedor es muy pequeño y las mesas están muy juntas, estás compartiendo mesa con los de alrededor quieras o no quieras. De todas formas un sitio recomendable.

En Valladolid Provincia colaboramos con 1 restaurantes franceses

Ordenar por:

Crêperie Eh Voilá!
8.7 Excelente (51 opiniones)

Valladolid (Valladolid) Francesa

desde 18€

Reservar

Una inmejorable relación calidad-cantidad-precio y un servicio atento y amable.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados