Restaurante Fratelli d'Italia

Cocina italiana, pizzería | Plaza Lavapiés, 1, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Fratelli d'Italia es un restaurante de comida casera italiana para llevar. Sus recetas son tradicionales y, para elaborar sus pizzas tradicionales y al taglio y sus platos de pasta fresca, utiliza los mejores productos. Con servicio de comida para llevar pero, también, con la opción de quedarse a comer o cenar con los amigos en su espacio informal, Fratelli d'Italia es, para muchos de los que se mueven por Lavapiés, uno de los italianos take away favoritos de la zona.

Muy económico, con un precio medio de carta más que asequible, Fratelli d'Italia cuenta siempre con muy buen ambiente, es un local muy animado y, por su autenticidad, cuando te sientas a comer en él te parece que estás en Italia. Muchos de sus seguidores dicen que lo bueno de este restaurante es la buena relación calidad-precio. Los precios de sus pizzas son normales, como en Italia, lejos de lo que ofrecen otros restaurantes, más caros.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fratelli d'Italia

    Plaza Lavapiés, 1, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Lavapiés

Publicidad