Restaurante Freu

Cocina creativa/de autor, de autor | Carretera de Tossa, s/n, Lloret de Mar (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina creativa, sana y suculenta, en un marco incomparable, a 50 minutos de Barcelona. Ubicado en un lugar elegante e íntimo.

Nacho Arregui y Max Vitale, los chefs del restaurante Freu, elaboran, siguiendo la estacionalidad de los productos, una propuesta de cocina de autor contemporánea sin olvidar la tradición catalana, con platos como el Perlón con guisado de setas, jugo de asado y alcachofas confitadas; o el Canelón de pularda y foie gras, trufa y manzana al horno. Se trata de un establecimiento rodeado de naturaleza: su nombre, "freu", hace referencia al espacio que se crea en un acantilado por la acción del mar. De hecho, desde el mismo comedor tienes una de las mejores vistas de la zona.

El restaurante Freu se encuentra dentro del complejo Guitart Gran Hotel Monterrey, y es un espacio con una arquitectura de vanguardia minuciosamente cuidada, respetando el carácter orgánico del lugar. Los materiales empleados consiguen crear un ambiente elegante, acogedor e informal.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Carta en otros idiomas, Se admiten mascotas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Freu

    Carretera de Tossa, s/n, Lloret de Mar (Girona)

    Cómo llegar: Desde Barcelona, incorpórate a la C-32. Continúa por esa vía hasta la salida de Lloret de Mar. Toma esa salida, y sigue las indicaciones hacia la GI-600. Sigue por esa carretera hasta que llegues a Blanes y puedas incorporarte a la GI-682. Continúa por esa vía hasta llegar a Lloret de Mar. Sigue las indicaciones hacia la avenida de la Vila de Blanes. Más adelante, esta vía se convierte en la avenida de la Vila de Tossa, que es donde se encuentra el establecimiento

Restaurantes similares

Publicidad