Restaurante Fu Wu

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi | Calle Rosa de Silva, 14, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sencillo pero elegante, el restaurante Fu Wu de Madrid, es un buen lugar para conocer las cocinas asiática y japonesa.

Mesas redondas y cuadradas, una ambientación sobria pero bonita, grandes ventanales y buena ubicación, en Chamartín, al lado de la estación de metro de Valdeacederas, definen a un restaurante japonés y asiático de Madrid ideal para una cena en familia por su amplitud. Sus Gambas crujientes con pimienta negra han sido un gran descubrimiento. Los picantes y la pimienta son casi la razón de ser de sus creaciones culinarias aunque también tienen opciones más suaves.

Nada más sentarnos en una de sus mesas nos recorre la sensación de que estamos en un lugar auténtico con un servicio impecable. Pedimos y empezamos por una deliciosa Ensalada de tofu, pepino y zanahoria, un Edamame con wasabi y unos Callos de cerdo revuelto con pimientos y salsa picante (si pensabas que los callos sólo eran madrileños estabas equivocado). Para continuar, escogemos con un suculento Filete de panceta a la salsa del chef y el postre vendrá de la mano del Plátano flambeado, con el punto justo de dulzor.

Un restaurante, el restaurante Fu Wu de Madrid, que guarda la esencia de las gastronomías de Japón y Asia pero en un establecimiento sin estridencias en el que siempre nos sentimos a gusto comiendo y celebrando exquisitas sobremesas.

Buen provecho.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fu Wu

    Calle Rosa de Silva, 14, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Valdeacederas

Restaurantes similares

Publicidad