Restaurante Fum de Llum

Cocina mediterránea, arrocería, paella, hamburguesas/sándwiches | Carrer Comte d'Altea, 29, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sus arroces son buenísimos y nada caros y, como entrante, ofrecen, entre otros platos, Tostaditas de hummus y Croquetas de chocos. Como principales, además de arroces y otros platos mediterráneos, tienes sus preciadas hamburguesas de buey de Kobe. Todo esto, amenizado con buena música de fondo. Descubre, en la zona de Cánovas de Valencia, Fum de Llum, el restaurante perfecto para tus cenas de amigos.

Después de la cena, podrás tomarte unos cócteles de marcas premium muy bien elaborados y cuidados hasta el más mínimo detalle. Aquí los platos son mediterráneos pero de alta cocina aunque, no por eso, caros. El Timbal de cordero y el Bacalao a baja temperatura son perfectos y todavía lo serán más si te pides, para acompañar, su Sangría de cava con cinco licores y fruta. Informal, con terraza y con todo el ambiente nocturno de un bar de copas del centro.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Fum de Llum

    Carrer Comte d'Altea, 29, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad