Restaurantes gallegos en Lleida Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Lleida

Foto destino

LLEIDA PROVINCIA

1 RESTAURANTES GALLEGOS

Sobre Lleida Provincia

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. Leer más »

Lleida Provincia

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. La economía se basa, principalmente, en la industria agraria y el turismo, especialmente en las áreas montañosas del Valle de Arán y los Pirineos.

Lugares de interés:
La provincia de Lleida cuenta con muchos lugares de interés turístico gracias a su geografía privilegiada. En la parte norte están la mayoría de estaciones de esquí y centros de deporte de invierno de Cataluña como Baqueira-Beret y el Gran Pallars; también en la zona norte encontramos el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la representación más genuina de la alta montaña, un parque único por la majestuosidad de sus paisajes y la riqueza de la flora y fauna. En la Vall de Boí (Alta Ribagorça) encontramos un conjunto de monumentos románicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos destacan Sant Climent de Taüll. Además, por su interés cultural o paisajístico no se debe pasar por alto la villa de Espot, el punto de entrada al Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Seu d´Urgell, una de las ciudades más importantes de la Cataluña medieval que ya existía en la edad de bronce, Puigcerdà, la capital de la Baixa Cerdanya y Sort, capital de la lotería de navidad ya que su nombre significa suerte en castellano.

Qué hacer:
Las ofertas de ocio de Lleida abarcan un gran abanico de posibilidades, siempre con la ruralidad y los deportes como bandera. Se puede disfrutar de una estancia tranquila en un alojamiento rural en medio de la montaña, pasear por pequeños pueblos con gran encanto de herencia medieval, practicar senderismo por la exuberante naturaleza, disfrutar de la gastronomía de montaña, visitar las iglesias románicas y los vestigios medievales, etc. Pero sobretodo, por lo que es conocida Lleida, es por ser líder del estado en deportes de aventura. Hay más de 140 empresas especializadas en senderismo, BTT, paseos a caballo, caza y pesca, rafting, barranquismo, kayak, canoas y, mayoritariamente, el esquí.

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Fantàstic!. Aquest cap de setmana hem estat per tercer cop a l'Isard; fantàstic, com sempre. El primer cop vam anar amb la meva parella; som menjadorets i bebedorets, i justet ens vam acabar les cassoletes de peix que ens van fer. Preu ridícul. El segon cop vam anar a celebrar, amb els meus pares, les seves noces d'or, el febrer de 2009; uns altres menjadorets... La mariscada que vam demanar no ens la vam poder acabar...al 8è plat ja estàvem tips, i encara en van portar 7 o 8 més. Espectacular!!! Boníssim tot!!! Preu tirat...pel que vam menjar, tirat del tot... I aquest tercer cop vam anar amb una altra parella i una filla adolescent, que va menjar com son pare. Aquest cop vaig fer fotos, perquè la gent a qui ho conto no s'ho acaba de creure (la mateixa parella no s'ho acabava de creure). Tinc la intenció de fer un grup Facebook de L'Isard, per a donar-lo a conèixer més. Ja ho vam comentar amb la Guada i el Joan. Si sou seguidors del Facebook i el voleu buscar, estarà obert a tothom. Tot! El menjar, el beure, el servei, el tracte, la decoració, el paratge que l'.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Una elección acertada. Buscábamos un sitio diferente y tranquilo para poder celebrar un cumpleaños, lejos de estar apretados entre mesas y con aglomeración de gente. Nos recomendaron este restaurante y... se quedaron cortos!!! La comida increíble, (lo que te sobre te lo puedes llevar), el ambiente exterior con jardines y pequeños estanques, muy romántico; el interior, con una decoración para elogiar, y el servicio, un trato inmejorable y familiar a cargo de Joan y Guada. Solo os diré que entramos a comer a las 14:30h y acabamos a las 19:00h de la tarde...! Se nos pasó el tiempo volando de lo agusto que estuvimos allí !! Y en ningún momento nos metieron prisa para que nos fuéramos (en muchos sitios nos ha pasado) todo lo contrario, Joan y Guada vinieron y hicieron un brindis y hablaron con todos nosotros. Y lo mejor de todo, la próxima vez que vuelva, (porque pienso volver), lo podré hacer llevándome a mi mascota conmigo ya que tienen una zona especial para ellos. Que más se puede pedir?.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Indescriptible; si no lo ves, no lo crees. Ayer, 25.01.09 fuimos a tomar una mariscada a l'Isard. Cantidad: cuando Lupe ya nos había sacado 8 platazos exquisitos, a nosotros el marisco ya nos salía por las orejas (y somos comilones)...¡¡¡y siguió sacando platos hasta los 16!!! Como obviamente no pudimos terminarnos la mariscada, nos pusieron lo que había sobrado en unos tuppers, y hoy volvemos a tener mariscada. Calidad: marisquito fresco, cocinado perfectamente por Joan (moltes gràcies per tot) Ambiente: tranquilidad absoluta en un ambiente muy acogedor. La decoración y los detallitos son geniales. Servicio:Lupe es una anfitriona excelente, en todo momento atenta y agradable. Muchas gracias también a ti. Precio: barato,tirado...SI NO LO VES,NO LO CREES.

  • Casa Irene

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy satisfechos, volveremos...excelente. Había oído hablar de este restaurante desde hace años y tenia ganas de probarlo. Nos ha encantado tanto la comida como el trato atento de sus empleados. En particular la Sra. Irene, con su sencillez y simpatía, nos proporcionó una cálida acogida. Sobre la comida, me había informado por internet de alguno de los platos, pero para probar otras opciones y no comer en exceso, nos decidimos por un menú gastronómico de 38? aproximadamente , nos gustó todo muchísimo. A destacar el entrante, tres colores (espinacas, bacalao...) muy original; las vieiras, exquisitas; la tarta de manzana, de la que ya había oído hablar, tampoco nos defraudó... Todo acompañado con un vino tinto, incluido en este menú muy digno. La conclusión es que quedamos muy satisfechos y deseando volver para probar otros placeres culinarios que ofrece su carta. Todo.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Amabilidad y buena cocina. Esta vez visitamos un pequeño pero bonito pueblo llamado Sant Llorenç de Montgai. Comarca de La Noguera cerca de Camarasa. Una gozada porque está al lado de un pantano muy bonito. La cosa es que queríamos comer y ya nos habían hablado de L'Isard, por su comida y amabilidad. La experiencia es genial. El sitio: una cueva de Ali Baba de la cocina con un cañón gigante de fuego que calienta el lugar, potes con coloridas conservas por doquier hechas por los dueños: la Guadalupe (llamarle Guada, no Lupe, sino ya veréis...) y el Joan. Una pareja super simpática. La comida a raudales. Hemos salido sin acabar el plato. Os aviso:no pidáis pan ni pica-pica:contención!! porque las dosis son de montaña. Lo curioso es que el restaurante es de pescado algo inesperado en ese lugar. Comimos pez espada a la marinera: buenísimo!!! nos dejo alimentados para 3 días. Solo una nota: menos aceite... porfa Joan. Caminata obligatoria o os dormiréis al volante. Son gente de la tierra, muy buena gente. Joan y Guada muy agradables. La comida muy buena.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Pasamos el fin de semana en el Parque Natural de Sant Llorenç de Montgai. Agua, vegetación,montaña y un restaurante- museo sorpresivo; y lo más increíble es que en plena montaña puedas degustar una paella de marisco espectacular, y a un precio excelente. Le hicimos fotos para enseñarlas a nuestros amigos. Volveremos en primavera. Muy Recomendado .

  • L´Isard

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (34 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable.

En Lleida Provincia colaboramos con 1 restaurantes gallegos

Ordenar por:

Carballeira-Lleida
8.7 Excelente (7 opiniones)

Lleida (Lleida) Gallega

desde 60€

Reservar

Restaurante especializado en los productos frescos del mar y en productos de Galicia.

Más búsquedas de restaurantes