Restaurantes gallegos en Majadahonda

BUSCA RESTAURANTES EN Majadahonda

Foto destino

MAJADAHONDA

0 RESTAURANTES GALLEGOS

Últimas Valoraciones

  • Salterius

    9.5 Extraordinario (296 opiniones)

    En general muy bien. Ya conocía el restaurante, he estado en otras ocasiones y, como siempre, la comida, el ambiente, el trato... todo estupendo. Nosotros probamos el "menú corto", buenísimos todos los platos, aunque es cierto que para personas que acostumbren a comer en cantidad, se puede quedar escaso. Para nosotros, en cambio, la fue cantidad perfecta. Así como la relación calidad-precio. Quizá en esta ocasión el ambiente se salía un poco de lo habitual puesto que se celebraba un cumpleaños en una de las mesas y hubo momentos en los que había demasiado jaleo, ya que es un restaurante por lo general muy íntimo, acogedor y tranquilo, que es lo que nosotros íbamos buscando. La comida, el trato...

  • Salterius

    8.5 Excelente (296 opiniones)

    Buena elección. Elegí este restaurante para dar una sorpresa a mi pareja y lo aconsejo totalmente. Es tranquilo, con música de ambiente para poder hablar y el trato es muy bueno. No quisimos tomar el menú degustación porque nos pareció mucha cantidad para una cena y elegimos de la carta. Maravillosas croquetas de cocido. Creo que fue lo mejor. Y como postre la torrija riquísima, pero muy poca cantidad para el precio que tiene. Además estaba la oferta del menú España (si ganaba España el Mundial te obsequiaban con una cena de la misma cantidad que la factura pagada. Y ganó!). Por supuesto que se pueden sacar fallos pero no creo que merezca la pena decirlos, porque no son como para estropear una crítica positiva. Lo único negativo que sí quiero mencionar (y no como para no volver, ni mucho menos) es que cuando reservé me aseguraron que me harían un 20% de descuento en la factura más la promoción España y cuando vino la factura no aplicaron ni una cosa ni la otra. Lo comenté y aplicaron un 10% y la promoción. El ambiente relajado y la comida.

  • Micue

    9.0 Extraordinario (42 opiniones)

    Todo muy rico.Viendo las buenas críticas de este restaurante decidimos probar, y el sábado fuimos a cenar. La comida excelente (sobre todo la hamburguesa de Kobe, que nos encantó a los 4 comensales que éramos); el servicio regular, nos sirvieron un revuelto de amanitas en el mismo plato en el que habíamos tomado una ensalada (tenía restos de vinagre de Módena) y entre el primer plato y el segundo casi se nos quita todo el hambre que llevábamos, en fin, regular. En cuanto al precio, dentro de normal: 2 entradas + 4 segundos + 1 postre + 4 cafés y 2 botellas de vino de 15 euros (el ?tinto de la casa?, que nos gustó bastante); total 190 (el descuento de atrápalo era un 10%, con lo que se nos quedó en 171); y nadie se quedó con hambre, aunque tampoco somos de ?atalegarnos? en la cena.

  • Salterius

    8.5 Excelente (296 opiniones)

    A oscuras. Ya conocíamos el local de otras veces, y en esta ocasión de nuevo nos gustó bastante. 3 peros: 1 - íbamos a cenar a la carta pero finalmente optamos por el menú degustación ya que la oferta de segundos era insuficiente (apenas 2 pescados y 3 carnes de las cuales una era solomillo y otra entrecotte); 2 - nos anunciaron que le postre del menú era excepcional y de largo era lo más flojo de todo; 3 - la sala está tremendamente oscura y resulta imposible leer la carta o repasar la factura, y de hecho hasta te acercan una linterna a la mesa para que puedas leer lo que vas a pedir. Pero lo más importante es que se come muy bien, con buena RCP (50 EUR aprox) y además el servicio es bastante profesional y con un trato muy agradable. Repetiremos. El menú degustación.

  • Micue

    8.0 Muy bueno (42 opiniones)

    Nos gustó!. La verdad que nos sorprendió para bien el sabor de cada uno de los platos, a destacar el postre sorpresa del menú degustación (que no diré para que os sorprendan , ) y por otra la atención del chef. Una lástima que ahora no haya sesiones de jazz, pues era algo que me habían comentado se hacía la noche de los jueves. No obstante imagino que las retomen más pronto que tarde. Por lo demás, quizás diría que del menú degustación lo que más me impactó fueron el primer y segundo plato, el tartar de atún estaba muy rico y el revuelto con boletus también, el arroz me pareció más normalito. Seguramente vuelva en alguna otra ocasión, para probar otros platos.

  • Micue

    9.0 Extraordinario (42 opiniones)

    Buena comida y buen trato. Tomamos el menú degustación y nos gustó mucho, tanto la presentación como el sabor y la calidad de los ingredientes. El único pero que le pongo es que el vino está incluido, pero es un rosado, que no le gusta a todo el mundo, y si quieres cambiarlo por un tinto el precio es excesivo. Ejemplo: el rosado cuesta en la carta 13? pero si lo quieres cambiar por un tinto que vale en carta 15?, en lugar de pagar la diferencia tienes que pagar 12?, con lo que el descuento es insignificante. Por lo demás, el trato es excelente y el lugar es agradable, aunque un poco ruidoso. De cualquier forma lo recomiendo. El trato.

  • Micue

    8.0 Muy bueno (42 opiniones)

    La comida excelente, el vino no tanto. La comida fue excelente, pedimos menú degustación que por cierto no tiene descuento con la reserva de Atrapalo y nos gusto mucho, en el menú incluyen un vino tinto que creo que no esta a la altura de la cena, pero lo cambiamos por blanco y arreglado, como era sábado hubo una pequeña actuación de jazz , Charly Parker, Duke Ellinton y de remate final Antonio Vega, clarinete y guitarra y sonaba muy bien. La cosa salio por 160 para cuatro personas pero la experiencia fue buena. Mi única pega fue el vino del menú degustación y la carta de vinos, pero... nadie es perfecto.

En Majadahonda colaboramos con 0 restaurantes gallegos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes