Restaurante Gallina Vieja-Pozuelo

Cocina tex-mex | Calle Atenas, 2, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10,50€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¿Eres un apasionado de los nuevos conceptos? En una cercana localidad madrileña, Pozuelo de Alarcón, está el restaurante Gallina Vieja. Un tex-Mex donde saciar esas ganas de comida mexicana, con sus genuinos tacos y comida picante. Muy buena opción para ir en pareja o con amigos.

En la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, muy cercano a emblemáticos edificios como la iglesia de Santa María de Cana, encontrarás el restaurante Gallina Vieja. Un innovador rancho de cocina tex-mex donde disfrutar de una agradable comida.

Con una decoración moderna, el local está muy bien iluminado. En el centro encontrarás la barra, donde pedir nachos con guacamole, quesadillas o mazorca artesana. Comida informal, pero de calidad. Es ideal para ir en pareja de una manera más casual o con amigos.

Un concepto muy novedoso de cocina mexicana el que encontrarás en el Gallina Vieja. Además de que el servicio es muy bueno y rápido. No deberías irte sin antes probar sus postres caseros como el caramel brownie o la tarta de zanahoria. Un lugar donde organizar tus celebraciones en la comunidad de Madrid.

Capacidad

25 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gallina Vieja-Pozuelo

    Calle Atenas, 2, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Publicidad