Restaurante Gallito - En Compañía de Lobos

Cocina mediterránea, paella | Passeig del Mare Nostrum, 19-21, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 31€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Recetas creativas, vistas al Mediterráneo y esencia de Barceloneta, en el restaurante Gallito de Barcelona.

Gallito y el mar
Un entorno más que agradable a los pies del Hotel W, el famoso Hotel Vela. Aquí es donde comerás si reservas tu mesa para el restaurante Gallito, un establecimiento donde se respira mar y verano por los cuatro costados. Su cocina mediterránea con toques de cocinas de todo el mundo nos tiene enamorados así como su buen ambiente: arroces, especialidades al vapor, pescados, carnes y unos entrantes tan bien presentados que se te hará la boca agua con sólo verlos.

El Pescado fresco del día se sirve al estilo tradicional y el Arroz negro viene con sepionet y con zamburiñas. Calidad, pescados, mariscos y Mediterráneo, en todos sus platos. Se encuentra en plena platja de Sant Sebastià, al final de todo, donde el tiempo prácticamente se detiene y donde puedes aislarte del ruido de Barcelona comiendo bien y rico.

Las jornadas de sol y relax culminan perfectamente comiendo unos Calamares a la andaluza con aroma de limón y albahaca y un Pulpo a la plancha con sus patatas ratte y su tapenade de olivas.

Sol, amigos, arroces, pescados, en los pies del Hotel Vela.

Déjate sorprender por esta experiencia gastronómica al lado del mar.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Gallito - En Compañía de Lobos

  • Passeig del Mare Nostrum, 19-21, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad