Restaurante Gallito

Cocina mediterránea | Paseo del Mare Nostrum, 19-21 (bajos del Hotel Vela), Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡Recetas creativas y un entorno de lo más agradable, a los pies del Hotel Vela! Éste es uno de los restaurantes de playa más seleccionados en Barcelona. Sus incondicionales lo recomiendan por su gustosa cocina mediterráea con toques exóticos y su buen ambiente. Uno de sus platos es el Pescado en papillote.

El restaurante Gallito se encuentra en la playa de San Sebastián, frente al emblemático Hotel W de Barcelona, y cuenta con un espacio muy luminoso y un entorno acogedor. Su cocina, genuina y sabrosa, fusiona los aromas del Mediterráneo con sabores más inéditos y lejanos. Algunas de sus peculiaridades son la Sopa mexicana de tomate asado y el Pescado blanco en papillote con aromas orientales.

Muchos son los que visitaron este restaurante del grupo Tragaluz, pero, aún más los que repitieron. ¿Quieres descubrir su secreto? ¡Acércate a la playa de San Sebastián y culmina una espléndida jornada de sol y relax, en el restaurante Gallito!

Ocasiones

terraza, de playa

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gallito

    Paseo del Mare Nostrum, 19-21 (bajos del Hotel Vela), Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta (L4)

Publicidad