Restaurante Gaman

Cocina japonesa/sushi, fusión, peruana | Plaza San Amaro, 8, Tetuán, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El chef peruano Luis Arévalo vuelve a sus orígenes asiáticos con el restaurante Gaman de Madrid de cocina Nikkei, fusión de cocina japonesa y peruana, su nueva apuesta ubicada en el barrio Tetuán. Acércate a sus deliciosas elaboraciones con la Perú Lover Week.

La carta del Gaman encontrarás una gran variedad y especialidades que Luis Arévalo ha diseñado para sus comensales. Lo más fresco del mercado lo encontrarás en todos sus platos como pueden ser las gyozas de langostinos con un ligero fondo de curry, el usuzuki de toro con tomate, confitura de jengibre y aceite de arbequina o su nigiri de quisquilla de Motril que se acompaña con un toque de caviar, todas estas y más elaboraciones en las que combinan frescor, color y sabor.

En esta edición de la Perú Lover Week no te pierdas esta magnífica cocina nikkei con tradición, mestizaje y tendencia, un gran proyecto personal de Luis Arévalo, el restaurante Gaman.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Gaman

  • Plaza San Amaro, 8, Tetuán, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

Publicidad