Restaurante Garage Beer Co

Cocina internacional, hamburguesas/sándwiches | Carrer Consell de Cent, 261, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la calle Consell de Cent, entre Muntaner y Aribau, a dos manzanas de plaça Universitat, esta moderna cervecería de aire industrial tipo garage se ha puesto de moda por su cerveza artesana; disponen en el mismo restaurante de bidones de cerveza donde ésta se fermenta. El sitio ideal para ir por la noche con los amigos, un local con sofás, aspecto de fábrica y buena música. Los fines de semana en el turno de cena suele estar lleno. Tienen cerveza sin gluten para los celíacos.

El olor a cerveza está presente en todo el local. Para comer, Nachos con guacamole, Sándwiches y especialidades mediterráneas, mexicanas e internacionales en general. Sus dueños son James y Alberto, dos jóvenes que han creado esta cervecería artesana por su profunda afición a esta bebida, la cual crean de forma delicada. El gran descubrimiento de Garage Beer Co son las cervezas con baja gradación de alcohol, muy de moda en Nueva York: puedes hacer una degustación para probar algunas y comparar sabores.

Los viernes y los sábados el restaurante está abierto hasta las 03.00 horas de la madrugada

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Garage Beer Co

    Carrer Consell de Cent, 261, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat (L1 y L2)

Publicidad