Restaurante Gardeny

Cocina casera/tradicional, de mercado, mediterránea, tradicional | Calle Salmerón, 10, Lleida (Lleida) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cenas a la luz de las velas en un local con una ambientación sofisticada y un servicio impecable. Platos tradicionales, con pinceladas modernas.

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un maravilloso regalo? El restaurante Gardeny se presenta como el lugar ideal para pasar una inolvidable velada romántica, disfrutando de exquisitos platos mediterráneos en un ambiente íntimo y cautivador. Se trata de un elegante establecimiento ubicado en pleno centro de Lleida, que dispone de un equipo altamente calificado y un trato atento y personalizado.

El principal rasgo distintivo del restaurante Gardeny es una cocina que combina a la perfección lo tradicional con lo creativo, siempre a través del empleo de productos frescos y de primera calidad. Entre sus especialidades, podrás encontrar una extensa variedad de arroces y un sinfín de platos a base de pescado fresco y carne, como, por ejemplo, el Filete de avestruz.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gardeny

    Calle Salmerón, 10, Lleida (Lleida)

    Cómo llegar: Ubicado en el centro de Lleida. A 50 metros del parking público del Auditori Enric GranadosDirección:

Publicidad