Restaurante Garnacha

Cocina de mercado | Ctra. M-505, Las Rozas-El Escorial, km 16, Galapagar (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un establecimiento en plena sierra donde probarás buenos pescados. Dispone de una casa contigua con una sala reservada para grupos reducidos.

Es un restaurante íntimo y muy confortable ubicado en un chalet en el término municipal de Galapagar. Ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina de temporada. El Crujiente de cigalas, el Rape al horno y los Medallones de salmón con salsa de almendras son algunos de los platos más apreciados por la clientela.

El restaurante Garnacha cuenta, por lo tanto, con una elaborada carta y con una selección de materias primas de alta calidad.

El espacio es perfecto, y el entorno de la Sierra Oeste de Madrid lo convierte en un lugar ideal donde pasarás una jornada inolvidable.

Además del comedor interior rústico, dispone de una terraza y de una bodega en el sótano, donde los comensales pueden escoger personalmente el vino que acompañará sus platos.

Está a tan sólo veinte minutos de Madrid, por lo que es ideal para una escapada y para desconectar. ¡Conócelo!

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Garnacha

    Ctra. M-505, Las Rozas-El Escorial, km 16, Galapagar (Madrid)

Publicidad